¿Qué pasa con Facebook?

¿Qué pasa con Facebook?

Miles de usuarios tienen inconvenientes para ingresar a la red social. Algunas versiones.

PROBLEMAS. Desde ayer, la red social está inutilizable para muchos. FOTOS TOMADAS DE SCHARRENBERG.NET PROBLEMAS. Desde ayer, la red social está inutilizable para muchos. FOTOS TOMADAS DE SCHARRENBERG.NET
11 Agosto 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- Desde ayer, la red social más usada del mundo presenta problemas serios. Son miles los que, mediante otras plataformas similares, se quejan de no poder acceder a sus cuentas. Incluso una vez dentro de Facebook, los inconvenientes para publicar y realizar otras acciones están a la orden del día.

Desde la firma de Mark Zuckerberg aún no hubo comunicación oficial. Lo último anunciado tuvo que ver con mejoras en el sistema de mensajería instantánea para celulares, por lo que especialistas descartan que esto último sea la causa de los errores.

Algunos más aventurados, atribuyen el problema al colectivo hacker, Anonymous, que hace algunos días anunció un ataque final contra la red social, el cual será perpetrado el próximo 5 de noviembre.

Las versiones superan a las respuestas y, mientras tanto, Facebook está inutilizable para muchos de los internautas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios