Caminando la ciudad
11 Agosto 2011
TROPEZÓ EN LA CALLE Y SE QUEBRÓ UN DEDO
"Hace unos 25 días iba caminando por avenida Sáenz Peña al 300, con tanta mala suerte que tropecé con una baldosa que estaba levantada. Me di un golpazo. Conclusión: me quebré el meñique de la mano izquierda y quedé con moretones varios. El traumatólogo me colocó una férula y aún tengo la mano inflamada", relató Luis Mariano Ceballos. El vecino, que pronto cumplirá 79 años, solicitó a la Municipalidad que efectúe controles periódicos a fin de que los frentistas mantengan las veredas en buenas condiciones. ?

ATENCIÓN A MASCOTAS EN EL BARRIO 20 DE JUNIO
Hasta mañana el tráiler del Cenara atenderá de 8 a 12 y de 14 a 17 en Pedro G. Sal 1.180 (altura Wenceslao Posse 1.100, barrio 20 de Junio). Los vecinos podrán solicitar vacunación antirrábica, antiparasitaria y esterilización gratuita de sus mascotas. Se recuerda que antes de la operación los animales deben mantener un ayuno de 12 horas, y los puntos deben ser extraídos después de los 10 días de la cirugía. En el mismo lugar se instaló el móvil en el que puede tramitarse la renovación de la licencia de conducir, y también atienden allí los médicos que brindan el servicio gratuito de odontología, oftalmología y pediatría. ?

RECUPERAN LA ESTATUA EN LA PLAZA SAN MARTÍN
La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad capitalina está
recuperando integralmente la estatua del General San Martín, ubicada en la plaza que lleva el nombre del Libertador de América. Los trabajos consisten en la limpieza y pintura con un material especial, que protegerá al monumento de las inclemencias del tiempo. También se están limpiando las placas y se realizarán trabajos de jardinería.

LA GACETA RECIBIRA SUGERENCIAS PARA ESTA SECCION:
DE LUNES A VIERNES DE 09.30 A 10.30 EN EL TELEFONO 484-2200
O EN EL E-MAIL [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios