Silvina Luna habló del video hot: "sentí vergüenza"

Silvina Luna habló del video hot: "sentí vergüenza"

La modelo rompió el silencio en Europa. "Fue algo que hice por diversión", confesó. Podría no volver al país.

CON BRONCA. La ex Gran Hermano se quejó por la repercusión y la difusión del video hot. FOTO TOMADA DE TELEFAMILY.COM.AR CON BRONCA. La ex Gran Hermano se quejó por la repercusión y la difusión del video hot. FOTO TOMADA DE TELEFAMILY.COM.AR
10 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- El video hot se desparramó a través de las redes sociales como si fuera un virus. En cuestión de minutos, la grabación íntima y privada de Silvina Luna se transformó en patrimonio público. Avergonzada, se refugió en Europa para escapar del escándalo. Pero ahora rompió el silencio y contó detalles del calvario que vivió por esa filmación. "Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", confesó desde Porto Cervo, Italia, a la revista "Gente".

Aunque en la filmación aparecía tomando vino, la ex Gran Hermano aclaró que no estaba ebria en ese momento. "Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. Muchos me preguntan ?¿Por qué me filmé?? Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", analizó, consignó el diario "La Nación".

La modelo, que estuvo trabajando para Telefe durante la Copa América, se quejó por la repercusión y la difusión de las imágenes. "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda... Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina", se sinceró.

Silvina, que está rastreando al responsable de subir las imágenes a internet, dejó un consejo para las figuras de la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad", concluyó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios