Vida de perros

Vida de perros

Opiniones en LAGACETA.com sobre los animales abandonados en la vía pública

10 Agosto 2011
COMPROMETERSE.- "Todo el mundo debería dedicar un día a la semana para colaborar, recoger, alimentar, ser voluntario o buscar hogar a un animalito de la calle. Mirar desde afuera a quienes trabajan por los animales es fácil, pero no aliviana la carga", opinó "anhy".

POLÉMICO.- "Plaga" dijo sin vueltas: "tendría que volver la perrera. Allí van a cuidar bien a estos perritos".

FELICITACIONES- "En medio de tanta gente que no sirve, de tantos delincuentes e indeseables hay que sacarse el sombrero ante estas grandes personas que se dedican a rescatar a los animalitos abandonados. Los felicito y espero que nunca dejen de hacer tan noble actividad", comentó "el vengador"

EDUCARLOS.- "Edusos" contó su experiencia con un perro de la calle al que adoptó, pero nunca pudo acostumbrarlo a vivir puertas adentro. "A los perros de la calle no solo hay que conseguirles un hogar sino también readaptarlos a vivir encerrados".

OTRO PROBLEMA.- "Lamentablemente somos un país del tercer mundo, y si el gobierno no se preocupa por una chiquita de 6 u 8 años que pide en la calle sola, menos se va a preocupar por un puñados de pobres animales", reflexionó "Sebastián 8o".

QUÉ HACER.- " evita 53" propuso: "lo que podrían hacer es entrenarlos para que cuiden el barrio. Una suerte de perros comunitarios, y que colaboren todos los vecinos en su alimentación y salud".

UN RIESGO.- "La carencia de conciencia humana lleva al abandono de los canes. Constituyen no solo una imagen penosa, sino también un riesgo para los transeúntes", advirtió "sereshumanos"

ADHESIÓN.- "Felicito a estas entidades que se encargan de recuperar y darles lo mejor a esos perritos callejeros", dijo "atleticodesugente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios