Charly García y el Tano Pasman, juntos en YouTube

Charly García y el Tano Pasman, juntos en YouTube

Una firma chilena juntó al famoso hincha de River y al músico. En el portal de videos de Google ya es furor.

FAMOSO. El Tano Pasman grabó una publicidad junto a Charly García para una firma chilena. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM FAMOSO. El Tano Pasman grabó una publicidad junto a Charly García para una firma chilena. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
08 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- Cuando salió el video en YouTube del ahora famoso Tano Pasman, lo primero que aclaró el fanático hincha de River es que no iba a estar en los medios. Sin embargo, no pasó mucho tiempo, y el "puteador" comenzó a aparecer en todos los canales de televisión. 
Las ofertas de otros lugares comenzaron a llover y el Tano Pasman se cruzó a Chile, donde junto a Charly García realizó un comercial para Entel, proveedora de telefonía del país vecino. 
El aviso, con el lema "vivir conectados", muestra a un usuario en su casa, que de pronto escucha el timbre y ve en su puerta a todos sus "amigos de internet". Después llegan famosos, como la artista chilena Javiera Mena y ahí es cuando el locutor de la publicidad dice: "desde Youtube, el hincha furibundo, don Tano Pasman", que aparece sentado en un sillón frente a la TV y gritando, como en el famoso video. 
 Finalmente , Charly García le pone la frutilla al video y abraza al protagonista de la publicidad, que ya está haciendo furor en YouTube. (Especial)

Comentarios