Murió Leo Mattioli

Murió Leo Mattioli

El cantante de música tropical sufrió una insuficiencia cardíaca en un hotel de Necochea. Tenía 39 años. Video

MUERTE INSTANTANEA. Mattioli llegó al hospital sin vida, según fuentes médicas. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM.AR MUERTE INSTANTANEA. Mattioli llegó al hospital sin vida, según fuentes médicas. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM.AR
07 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- La noticia conmueve al mundo de la música tropical: el cantante Leo Mattioli murió hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata. Según fuentes médicas, el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia, ya que había sufrido una insuficiencia cardíaca mientras dormía.

El cantante fue encontrado ya sin vida por su hijo y por su representante en la habitación que ocupaba desde hacía pocas horas en el hotel Gala. Tras las pericias de los forenses, una ambulancia del hospital local retiró el cuerpo del artista y lo trasladó hasta las instalaciones del nosocomio, desde donde un servicio fúnebre lo trasladará hasta la localidad santafesina de Santo Tomé, donde serán inhumados.

Mattioli, un cantante de cumbia de arrolladora popularidad en el nordeste argentino, había arribado a la localidad a las 5.30 de la mañana y brindó un show de una hora en un local bailable, tras lo cual se trasladó al hotel y se preparó para descansar en una habitación particular. A las 12.07, su hijo se dirigió hasta el cuarto para despertarlo porque debían partir para continuar con la gira, pero lo encontró sin vida, recostado sobre la cama.

"El León santafesino" nació en 1972, en Santa Fe. Su carrera musical comenzó en 1992 como el vocalista del grupo Trinidad, y hacia 1999, inició su actividad como cantante solista. Esta noche debía actuar en la localidad bonaerense de Olavarría. (DyN-Télam-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios