Los ovnis invaden YouTube

Los ovnis invaden YouTube

Los internautas suben diariamente material sobre avistamientos. Videos.

INADVERTIDO. El objeto pasó inadvertido frente a las cámaras de Canal 7. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM INADVERTIDO. El objeto pasó inadvertido frente a las cámaras de Canal 7. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
05 Agosto 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Son centenares las filmaciones que, mes a mes, personas de distintas partes del planeta comparten en el sitio de videos más usado, YouTube. Imágenes de OVNIS suspendidos en el aire, o pasando rápidamente frente a cámaras de televisión, aparecen casi diariamente y alimentan el mito de la existencia de vide extraterrestre.

Por día, son decenas las filmaciones que los usuarios dan a conocer en internet. Casos famosos como un avistamiento reciente en Sao Paulo y Río de Janeiro, o la flota de supuestas naves en Londres; obtuvieron relevancia gracias al impacto que ofrece la plataforma de Google.

Uno de los últimos casos conocidos en nuestro país, fue el de un objeto volador que fue filmado accidentalmente por las cámaras del programa "Vivo en Argentina", transmitido por Canal 7. Ocurrió en Capilla del Monte, Córdoba, cuando la lente del camarógrafo mostraba el cerro Uritorco de fondo. Casualmente, la entrevista trataba sobre los fenómenos OVNIS ocurridos frecuentemente en el lugar.

Las pruebas, si se quiere, están a la vista de todos. Queda en el criterio individual creer, o simplemente ignorar. (Especial)

Comentarios