El fin de semana llega con el frío bajo el brazo

El fin de semana llega con el frío bajo el brazo

La mínima se hundirá hasta los 2°. Tiempo inestable con lloviznas. El pronóstico.

BUENOS ABRIGOS. El ingreso de un frente frío promete hacerse sentir durante el fin de semana. NA BUENOS ABRIGOS. El ingreso de un frente frío promete hacerse sentir durante el fin de semana. NA
29 Julio 2011
Las mangas cortas y las prendas livianas que se usaron durante los últimos días debido al insólito "veranito", deberán volver al ropero hasta nuevo aviso. Hoy la jornada arrancó con lloviznas y con una baja en el termómetro, y último fin de semana de julio promete llegar de la mano del frío, las lloviznas y la inestabilidad, de acuerdo los datos aportados desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el meteorólogo Santiago Cogorno, tener hoy un paraguas a mano no será una mala idea. "La jornada se mantendrá inestable, con probabilidad de lloviznas aisladas e intermitentes. La mínima prevista es de 10º y la máxima podría llegar hasta los 20º", indicó.

Congorno especificó que desde el sector sudoeste está ingresando un frente frío que derrumbará las marcas térmicas a partir de mañana. La mínima será de 11º y la máxima de 13º. "Podría haber prepicitaciones ocasionales por la mañana. Mientras que a partir de la tarde habría una disminusión de la nubosidad", sostuvo.

De acuerdo a los datos del SMN, el domingo el cielo permanecerá parcialmente cubierto, con probabilidad de lloviznas hacia la noche. En termómetro tendrá un piso de 5º y una máxima de 7º. A partir del lunes, en tanto, las condiciones climátimas irán mejorando. Se pronostica un cielo mayormente despejado, con 2º de mínima y una máxima que alcanzará los 12º. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios