Las Mujercitas van a meter miedo hoy en la Española

Las Mujercitas van a meter miedo hoy en la Española

El espacio, que se convirtió en culto, reabre con una espectacular fiesta de color y música.

29 Julio 2011
Sociedad Española, Laprida 316, dos etapas de la vida y quizás de Tucumán: los bailes de colegio y las rompecabezas fiestas Punto Negro. Hoy volverá la vida a ese espacio con una propuesta nueva y divertida: pop, rock, djs, performances, freak make-overs, vidrieras vivientes, feria de fanzines y mucha locura en el ciclo Tucumán hace Pop, que tendrá como estrella de la noche al trío Mujercitas terror.

Una noche agitada, pero organizada: a las 22 abrirán las puertas de la pistas dj Nika y se pasarán en simultáneo proyecciones de realizadores locales. También estará en las bandejas dj?s Meri Key *ibiceversa party*. A la 1 subirá al escenario Los Tigres para luego dar lugar a Mujercitas Terror, de Buenos Aires y a partir de las 2.30 la fiesta continuará con dj Nacho Stesina y vj Rudy en visuales.

Mujercitas terror es un trío integrado por Marcelo Moreyra (guitarra y voz), Daniela Zahra (bajo y voz) y Federico Losa (batería). Nació en Buenos Aires a fines de 1999 y luego de varios cambios en la formación comenzó a transitar en el circuito underground porteño ganando un público tan heterogéneo y extraño como fiel.

Con su particular estética llevan más de 10 años tocando su música que es un viaje sonoro que mezcla una buena dosis de melodías post-punk oscuras y melancólicas atravesadas por un sentido visceral e intenso. Editaron en septiembre de 2007 su disco debut homónimo, levantando animosos comentarios en la prensa local que se ocupó de nombrarlos como "personajes de una realidad diferente", como The birthday party, The Jesus and Mary Chain o The Cramps.

Actualmente se encuentran presentando su segundo disco, "Excavaciones". En él Mujercitas Terror nos transporta por los pasillos de un mundo nocturno habitado por seres de crueldad inocente, ahondando en los límites entre la vida y la muerte, siempre con un tono poético y sublime.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios