Cremaron el cuerpo de Amy Winehouse

Cremaron el cuerpo de Amy Winehouse

Un funeral con pocos invitados, donde se escuchó a Carole King

27 Julio 2011
LONDRES.- Carole King fue muy importante en la vida de Amy Winehouse. El primer tema que la artista de 27 años fallecida el sábado y su padre -Mitch- cantaron juntos fue "You?ve got a friend". Por eso, ayer Carole King resonó en el predio donde cremaron el cuerpo de Amy. Las notas de "So far away" sonaron nítidas y provocaron lágrimas entre el puñado de amigos y familiares que fue a darle el última adiós a la reina del soul.

"Buenas noches mi ángel, duerme bien. Mamá y papá te quieren tanto", dijo Mitch Winehouse, luego de recordar a su hija con varias anécdotas de su infancia.

La ceremonia se realizó en hebreo y en inglés. Mitch apuntó que su hija había sido durante los últimos meses más feliz que lo que lo había estado en años. Winehouse agregó que Amy esperaba un futuro junto a su novio, el cineasta Reg Traviss (foto), de 35 años, con quien tenía una relación desde hace dos años. Traviss estuvo presente en la ceremonia.

También acudieron Kelly Osbourne, al productor Mark Ronson y Zalon y Heshima Thompson, miembros de la banda que tocaba con Winehouse.

Los tributos en recuerdo a la cantante de "Back to black" siguen. Su talento fue opacado cuando pasó de ser una alegre cantante adolescente a alguien que apenas podía sostenerse en pie en el escenario durante su último concierto en Belgrado. Su muerte, al mismo tiempo, disparó nuevamente las ventas de discos.

El "Daily Telegraph" informó que la familia se preparaba desde hace cuatro años para la muerte de Amy. Mitch Winehouse ya había escrito una despedida para su hija en 2007, cuando ella corrió el riesgo de morir por una sobredosis. Traviss había desmentido rumores de que la cantante murió a causa del consumo de drogas. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios