Antes de su muerte, Amy Winehouse se confesó tres veces en YouTube

El último éxito de la cantante británica en el portal de videos de Google dio una pista sobre su posible final. Videos.
Compartir
TALENTOSA. La reina blanca del soul, así era considerada Amy Winehouse por los especialistas. FOTO TOMADA DE DOSISDEROCK.COM
Amy Winehouse - Rehab
Amy Winehouse - Rehab
Amy Winehouse - Stronger than me
Amy Winehouse - Stronger than me
Amy Winehouse - Back to black
Amy Winehouse - Back to black

LONDRES, Inglaterra.- La muerte de la reina blanca del soul conmocionó al mundo, mas no sorprendió a casi nadie. Su conocida adicción por las drogas llevó a Amy Winehouse a un final anticipado, predecible. Pero la cantante dejó un legado importante, y se pudo ver en YouTube, donde miles de personas se agolparon para rendirle homenaje, mediante videos compilatorios o compartiendo sus videoclips en otras redes sociales.

Es así que se pueden apreciar tres videos, correspondientes a canciones de Winehouse, en las que se puede ver y oír la verdad de la artista antes de su deceso. La británica supo utilizar su propia vida para componer sus más grandes éxitos. Tanto así, que hasta podría haber predicho su muerte, como puede suponerse en uno de sus últimos hits dentro del portal de videos de Google.

Comenzando el recorrido por tres grandes canciones de Amy, "Rehab" es un buen punto de partida. Basada en sus propias experiencias dentro de una clínica de rehabilitación contra las drogas, la británica se hizo acreedora de tres Grammy en 2008, además de ser considerada entre las 500 mejores piezas musicales de todos los tiempos.

En segundo lugar, "Stronger Than Me". Al igual que en la anterior canción, la artista cuenta su propia vida. Tal y como el nombre lo sugiere, Winehouse reconoce que las adicciones son más fuertes que ella. Historias de fiestas que terminaron en comisarías, o noches en las que no podía siquiera mantenerse en pie, forman parte de este tema.

Por último, una canción que para algunos servía de pista para saber cómo iba a ser el final de la cantante, resulta ser también el último éxito de Amy en el portal de videos YouTube: "Back to black". Con la muerte como principal mensaje, la británica hace alusión a su retorno a las antiguas adicciones y su intento desesperado por dejarlas. Vencida, escribe esta hermosa canción.

Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
akenaton · 29 Jul 2011 - 21:55
toda la info genial! Pero no se dieron cuenta que al empezar la nota dice "LONDRES, Inglaterra" , o sea que es una nota generada allí?
Avatar #4
loreart · 26 Jul 2011 - 16:17
Por otro lado "Stronger than me" habla de una relación que mantuvo con un ex que estaba desgastada por los problemas que él tenia (adicciones, entre otras), ella le decía que él debería ser más fuerte que ella, cumplir su rol de hombre. Aún en ese momento ella no había ingresado al mundo de las drogas duras, no podía oir hablar de ellas; fue luego de su tormentosa relación con su ex marido Blake, que comenzó su penar. Si bien Black to black es un tema que habla centralmente de esta relación toxica, donde ella pierde su corazón gracias a este amor maldito, en el mismo ella menciona entre otras causas de las dificultades que tenian de estar juntos que ella solo fumaba marihuana, sin embargo a él le gustaba la cocaína ("I love you much love. And its not enouh, you love blow and i love puff. And life is like a pipe and im a tiny penny rolling up the walls inside")
Avatar #3
loreart · 26 Jul 2011 - 15:01
Si, realmente es errada la información que están brindando.Las canciones de amy en si son autobiograficas, hablan de sus relaciones, principalmente en el amor, pero también con sus amistades y familiares, y por supuesto también en relación a sus adicciones, si bien ella mecha este tema de sus adicciones en muchas de sus letras, existen a mi modesto entender aparte de Rehab, al menos dos más donde habla casi exclusivamente de este tema y son, Alcoholic Logic y Addicted, después también en la que habla de la pelea con las drogas que llevaba su marido "Some unholy war" Por favor chequeen el material Desde Ya muchas gracias
Avatar #2
sfvsf · 26 Jul 2011 - 12:12
Estoy totalmente de acuerdo con saratomboQUE CLASE DE DIARIO ES ESTE!! .. por favor donde esta el editor de este diario! ??..Quien es capaz de jugar con la muerte de una artista con tan grande talento jugando a entender las letras de sus canciones. Ni ’’stronger than me’’, ni ’’back to black’’, tienen que ver con nada de su manera de vivir la vida, ni con sus ’’excesos’’. POR FAVOR revisen bien la letra, y fijense que el que la revise que por lo menos entienda el ingles!!.
Avatar #1
saratombo · 25 Jul 2011 - 18:36
Tienen razón , las tres canciones son sobre su vida , rehab sobre la habilitación , stronger than me , no la conozco , Pero sobre back to black , han errado , esta cancion trata de un desengaño amoroso , no habla de la muerte si no de la recaida en las drogas! , porfavor lean bien las letras y piensen antes de escribir.