El ex marido de Amy Winehouse quedó destrozado

El ex marido de Amy Winehouse quedó destrozado

Blake Fielder-Civil se enteró de la noticia en la cárcel. "Está fuera de sí, no pude consolarlo", dijo su ex novia.

AMORES QUE MATAN. Las relaciones de Amy eran tan intensas como tormentosas. REUTERS AMORES QUE MATAN. Las relaciones de Amy eran tan intensas como tormentosas. REUTERS
25 Julio 2011
LONDRES, Inglaterra.- La prematura muerte de Amy Winehouse golpeó muy fuerte a los hombres que alguna vez ocuparon un lugar importante en su corazón. Diferentes ex parejas de la cantante, hallada sin vida el sábado en su casa de Londres, se han mostrado consternados por la partida de la joven, de 27 años.

Su último novio, el director de cine Reg Traviss, tuvo con Amy una relación de encuentros y desencuentros. Cortaron hace algunos meses, algo que destrozó a la artista. El propio Traviss se mostró como perdido tras conocer la dura noticia y se acercó a la casa de su ex novia, informó el sitio Abc.es.

El que realmente marcó el corazón de Winehouse fue Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada entre 2007 y 2009. La relación, que fue tan intensa como autodestructiva, estuvo sazonada con ingredientes constantes como las drogas, el alcohol y la violencia. Juntos tuvieron un hijo, pero los excesos de la cantante llevaron a su suegra a pedir una orden de restricción para que ella no pudiera ver al niño.

Fielder-Civil se enteró de la muerte de su ex mujer en la cárcel de Leeds donde cumple condena. Según declaró al diario "The Sun" su actual novia, Sarah Aspin, el está "destrozado" por la noticia. "Blake me llamó. Estaba en estado de shock, fuera de sí. No pude consolarlo, era incapaz de asumir que no volvería a ver a Amy nunca más", comentó. (Especial)

Comentarios