El objetivo es batir un nuevo récord: preparar el kipe más grande del mundo

El objetivo es batir un nuevo récord: preparar el kipe más grande del mundo

El intento de Víctor Tirador será transmitido en vivo por Canal 7

25 Julio 2011
Al batir su último récord había amenazado con retirarse de estas lides. Sin embargo, Víctor"Lito"Tirador está dispuesto a enfrentarse a un nuevo reto: hoy intentará preparar el kipe más grande del mundo en la plaza Independencia.

El récordman tucumano (17 de sus marcas están en el Libro Guinness de los Récords) se instalará en la esquina de 24 de Septiembre y Laprida. En un principio se había planificado realizar la preparación en el Complejo Ledesma, pero luego se decidió trasladarla al principal paseo público de la ciudad.

Allí se llevarán a cabo, desde las 10, diferentes actividades para entretener al público que se acerque a apoyar a Tirador: habrá desfiles de modelos, espectáculos de danzas árabes y actuará Coqui Sosa.

Una vez cocinado, el enorme kipe será cortado en muchísimas porciones, que serán entregadas a los chicos del comedor infantil Blanca Jaime, que funciona en Villa 9 de Julio. De todos modos, quienes asistan a la plaza también podrán probar un pedacito en forma gratuita.

El último récord que batió Tirador fue el de cocinar el sándwich de milanesa más grande del mundo. Lo hizo durante la Expo Milanga, que se llevó a cabo en marzo. Luego supervisó la elaboración de la limonada más grande del mundo, en Tafí Viejo.

Este nuevo intento será televisado en vivo y en directo para todo el país por Canal 7. Quienes no puedan asistir a la plaza disfrutarán del espectáculo por medio del programa "Vivo en Argentina", que conducen Lalo Mir y Carla Conte.

Además, el móvil del nuevo magazine de la Televisión Pública seguirá rodando por la provincia durante toda la semana: mañana estará en Lules; el miércoles, en Famaillá; el jueves, en Tafí Viejo; y el viernes, en Simoca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios