Un hombre murió tras un choque frontal en la Diagonal

Un hombre murió tras un choque frontal en la Diagonal

El vehículo en el que iba la víctima colisionó contra un utilitario que conducía un menor. Tres personas sufrieron heridas; una de ellas está en estado reservado. "Esta ruta se ha llevado muchas víctimas", dijo un bombero.

TREMENDO IMPACTO. La Fiorino quedó con todo el frente destrozado. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA TREMENDO IMPACTO. La Fiorino quedó con todo el frente destrozado. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
24 Julio 2011
José Angel Carrillo y Federico Tomás Jaimez estaban trabajando a bordo de una Fiat Fiorino blanca, haciendo los repartos del día. "Debían ir por los hospitales para hacer unas entregas de materiales plásticos", señaló Silvia, suegra de Jaimez. Ayer a la mañana, la muerte se cruzó en su camino cuando iban por la zona de la Diagonal de Tafí Viejo, frente al barrio Las Flores.

Allí, por causas que aún no fueron establecidas, la Fiorino chocó de frente contra una Renault Kangoo, que era conducida por un joven de 17 años. "Al parecer, uno de los vehículos trató de pasar un camión, y eso ocasionó la colisión", detalló el comisario José Ardiles, jefe de la Regional Norte.

Como consecuencia del terrible impacto, Carrillo, de 66 años y oriundo de Tafí Viejo, perdió la vida en el acto. Jaimez, de 29 y también domiciliado en esa ciudad, fue internado de urgencia, y su pronóstico es reservado.

El menor de 17 años (cuyo nombre se mantiene en reserva por motivos legales) fue asistido en el Hospital Padilla, al igual que su acompañante, de 19. Ambos fueron dados de alta, pues sufrieron lesiones leves. "Mi hijo está en estado de shock, así que no pude hablar demasiado con él sobre el accidente", comentó el padre del adolescente.

El siniestro se produjo a las 9.30, a la altura de la calle Las Lilas. Tras la tremenda colisión frontal, la Fiorino se salió de la ruta; los Bomberos de Tafí Viejo trabajaron durante más de media hora para poder rescatar a las víctimas de entre los hierros retorcidos. "Todos los taficeños sabemos que esta ruta es fatal, que se ha llevado muchas víctimas", remarcó el jefe de esa repartición, Angel Aguilar.

"El señor Carrillo falleció en el acto, producto de una fractura cervical, según el informe médico", detalló el oficial Daniel López, de la comisaría de Lomas del Tafí.

En el caso intervino el fiscal de Instrucción Carlos Albaca, a cargo de la feria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios