Canal 7 convertirá en un estudio a la plaza Independencia

Canal 7 convertirá en un estudio a la plaza Independencia

El programa que conducen Lalo Mir y Carla Conte transmitirá durante cinco días desde distintas ciudades de la provincia

EN ESTUDIOS. Lalo, desde Buenos Aires, dialogará con los tucumanos. HOMBRESDERADIO.BLOGSPOT.COM EN ESTUDIOS. Lalo, desde Buenos Aires, dialogará con los tucumanos. HOMBRESDERADIO.BLOGSPOT.COM
24 Julio 2011
El país mirará a Tucumán por la ventana de la TV durante cinco días. La consigna del nuevo programa de Canal 7, "Vivo en Argentina", es mostrar las particularidades regionales, y desde mañana el móvil del ciclo que conducen Lalo Mir y Carla Conte se afincará en nuestra provincia.

El móvil conducido por Hugo De Cucco está rodando por el país. Se instalará mañana en San Miguel de Tucumán, el martes en Lules, el miércoles en Famaillá, el jueves en Tafí Viejo y el viernes a Simoca, siempre de 14 a 16. En cada ciudad, el equipo de Canal 7 se ubicará en los principales paseos públicos. Mañana recorrerá la plaza Independencia.

Será la segunda semana del magazine, que empezó en Córdoba sus emisiones en dúplex entre el interior y el estudio en Buenos Aires. Allí los conductores reciben invitados especiales, artistas y personajes de interés general.

"Vivo en Argentina" es una coproducción de la TV Pública y Dos Pandas. Abre cada día una ventana a las historias, costumbres, paisajes y a la gente del país. El objetivo es descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos, más allá del lugar donde viven, haciendo conocer, entender y compartir nuestra identidad.

En el estudio, Lalo y Carla son acompañados por Diego Sucalesca y por Angela Lerena. Además, dos jóvenes viajeros explicarán modos singulares de recorrer el país. Ellos construirán diarios de viaje; y en lugar de exhibir los atractivos turísticos los experimentarán junto con el televidente.

En resumen

Información, temas de actualidad y de interés nacional, lugares para descubrir e historias para conocer son algunos de los ingredientes que se ofrecen al televidente en este lugar de encuentro, donde también pueden participar, entretenerse y comunicarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios