"VIVO EN ARGENTINA"

Canal 7 convertirá en un estudio a la plaza Independencia

El programa que conducen Lalo Mir y Carla Conte transmitirá durante cinco días desde distintas ciudades de la provincia
Compartir
EN ESTUDIOS. Lalo, desde Buenos Aires, dialogará con los tucumanos. HOMBRESDERADIO.BLOGSPOT.COM

El país mirará a Tucumán por la ventana de la TV durante cinco días. La consigna del nuevo programa de Canal 7, "Vivo en Argentina", es mostrar las particularidades regionales, y desde mañana el móvil del ciclo que conducen Lalo Mir y Carla Conte se afincará en nuestra provincia.

El móvil conducido por Hugo De Cucco está rodando por el país. Se instalará mañana en San Miguel de Tucumán, el martes en Lules, el miércoles en Famaillá, el jueves en Tafí Viejo y el viernes a Simoca, siempre de 14 a 16. En cada ciudad, el equipo de Canal 7 se ubicará en los principales paseos públicos. Mañana recorrerá la plaza Independencia.

Será la segunda semana del magazine, que empezó en Córdoba sus emisiones en dúplex entre el interior y el estudio en Buenos Aires. Allí los conductores reciben invitados especiales, artistas y personajes de interés general.

"Vivo en Argentina" es una coproducción de la TV Pública y Dos Pandas. Abre cada día una ventana a las historias, costumbres, paisajes y a la gente del país. El objetivo es descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos, más allá del lugar donde viven, haciendo conocer, entender y compartir nuestra identidad.

En el estudio, Lalo y Carla son acompañados por Diego Sucalesca y por Angela Lerena. Además, dos jóvenes viajeros explicarán modos singulares de recorrer el país. Ellos construirán diarios de viaje; y en lugar de exhibir los atractivos turísticos los experimentarán junto con el televidente.

En resumen

Información, temas de actualidad y de interés nacional, lugares para descubrir e historias para conocer son algunos de los ingredientes que se ofrecen al televidente en este lugar de encuentro, donde también pueden participar, entretenerse y comunicarse.

Más como esto
Comentarios
(14)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #14
sereshumanos · 24 Jul 2011 - 22:39
Nos entrevistarán a nosotros ? Usted cree que me dejaran hablar a mi ? .
Avatar #13
a_tu_mama · 24 Jul 2011 - 20:21
Q VIENEN A AYUDAR AL GOBERNADOR??? JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES??? MOSTTRARÁN LAS CARPAS Y LA SUCIEDAD Q PRODUCEN LOS AMBULANTES???
Avatar #12
lectornet · 24 Jul 2011 - 19:25
Ahora espero que entreviste a tucumanos. La vez pasada se mando todo un programa por otra radio desde la Plaza con Peteco Carabajal. Ahora le va a hacer un homenaje al Chaqueño Palavecino desde la Plaza Independencia. Espero le salga bien. No lo voy a escuchar.
Avatar #11
m.a.f.s. · 24 Jul 2011 - 15:26
ME IMAGINO QUE MOSTRARÁN LA CARPA DE LOS MÉDICOS AUTOCONVOCADOS Y LA CARPA DE LOS JUBILADOS QUE RECLAMAN EL 82% MÓVIL NO???...O TAMBIÉN SE HARÁN LOS SOTAS COMO CANAL 10
Avatar #10
dinamo · 24 Jul 2011 - 15:05
ojala hubiesen vanido a bella vista a ver los desastres de la gestion espeche que lo unico que "hizo" fue la escuela tecnica (del plan nacional 700 escuelas)
Avatar #9
sereshumanos · 24 Jul 2011 - 15:00
con esa cara se hace necesario hacerse entender mejor . Es demasiada responsabilidad y por portación de cara se hace necesario ser claRO O CLARA
Avatar #8
sereshumanos · 24 Jul 2011 - 14:59
con fines electoralistas , será idílico
Avatar #7
sereshumanos · 24 Jul 2011 - 14:58
Los Tucumanos podrán ver como se puede "dibujar2 la realidad de la misma manera que desde el Indec , se dibujan los números . Verán lo idílico, lo bonito , rebuscado entre la BASURA , Así es como trabajan los débiles cerebros de nuestro pueblo que carece de nutrición cerebral y del alma . Todo preparado para obtener los votos y seguir exprimiendo los cerebros y los limones .
Avatar #6
alukrd · 24 Jul 2011 - 14:46
Periodista uruguayo OBSECUENTE. No te olvides de lo más importante.
Avatar #5
sereshumanos · 24 Jul 2011 - 13:53
Exelente para el gobierno de K