Falleció Amy Winehouse

Falleció Amy Winehouse

La cantante, de 27 años, era conocida por sus problemas con el alcohol y las drogas. Videos e Imágenes.

 REUTERS REUTERS
23 Julio 2011
LONDRES, Inglaterra.- La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallado hoy muerta en su casa de Londres. La artista, conocida por sus problemas y sus excesos con el alcohol y con las drogas, había salido recientemente de una cura de desintoxicación, pese a lo cual se vio obligada a suspender una gira de recitales. La Policía confirmó que habían encontrado el cuerpo después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada. 
"Estamos profundamente tristes por la súbita pérdida de una artista tan talentosa. Nuestras oraciones están con la familia de Amy, sus amigos y seguidores en este momento difícil", señaló un comunicado de la discográfica Universal. "Hasta este momento, continúan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte. Se está tratando como sin explicaciones", dijo un portavoz de la policía. 
La policía acordonó la calle donde se encuentra la casa de Winehouse en Camden, donde decenas de curiosos se agolpaban junto con fotógrafos y equipos de televisión.
Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983 en una familia judía con un historial de músicos de jazz. Fue descubierta por el cantante de soul Tyler James a los 16 años y lanzó su primer álbum, "Frank", en 2003. Su segundo disco, "Back to Black", salió a la venta en octubre de 2006 y se convirtió en número uno en ventas. El gran éxito de ese álbum, "Rehab", incluía la siguiente frase: "Intentan hacerme entrar en rehabilitación. Yo les digo ?no, no, no?". (Reuters-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios