Un hombre murió en un choque frontal entre dos camionetas

Un hombre murió en un choque frontal entre dos camionetas

El accidente ocurrió en la Diagonal a Tafí Viejo, al parecer, cuando uno de los rodados intentó pasar a un camión. Hay tres heridos.

CHOQUE FRONTAL. Tras el accidente, los Bomberos trabajaron durante largo rato para rescatar a las víctimas. LA GACETA/JOSE INESTA VIA CELULAR CHOQUE FRONTAL. Tras el accidente, los Bomberos trabajaron durante largo rato para rescatar a las víctimas. LA GACETA/JOSE INESTA VIA CELULAR
23 Julio 2011
Un hombre falleció esta mañana en un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en la Diagonal que va a Tafí Viejo. El accidente, según se informó, fue protagonizado por una Renault Kangoo y una Fiat Fiorino alrededor de las 9.30. Aunque todavía no se han establecido oficialmente las razones de la colisión, testigos indicaron que uno de los rodados habría intentado pasar a un camión sin percatarse de que el otro venía de frente.
El comisario José Ardiles señaló a LA GACETA desde el lugar de los hechos que en la Fiorino, que iba de sur a norte, viajaban el conductor, Jaime Tomás, y José Carrillo, la víctima mortal. En el sentido contrario se trasladaban Matías Roldán y un menor de 17 años quienes, tras el choque, fueron llevados al hospital Padilla. Tomás, en tanto, quedó internado en el Centro de Salud. Todos presentan lesiones importantes, según lo uniformado.
Ardiles contó también que los Bomberos trabajaron alrededor de 40 minutos para rescatar a los heridos y que el tránsito estuvo cortado mientras los rodados permanecieron en la ruta, a la altura del barrio Las Flores. Los vehículos fueron desviados por una calle alternativa. LA GACETA © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios