Un hombre murió en un choque frontal entre dos camionetas

El accidente ocurrió en la Diagonal a Tafí Viejo, al parecer, cuando uno de los rodados intentó pasar a un camión. Hay tres heridos.

23 Jul 2011 32

Un hombre falleció esta mañana en un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en la Diagonal que va a Tafí Viejo. El accidente, según se informó, fue protagonizado por una Renault Kangoo y una Fiat Fiorino alrededor de las 9.30. Aunque todavía no se han establecido oficialmente las razones de la colisión, testigos indicaron que uno de los rodados habría intentado pasar a un camión sin percatarse de que el otro venía de frente.
El comisario José Ardiles señaló a LA GACETA desde el lugar de los hechos que en la Fiorino, que iba de sur a norte, viajaban el conductor, Jaime Tomás, y José Carrillo, la víctima mortal. En el sentido contrario se trasladaban Matías Roldán y un menor de 17 años quienes, tras el choque, fueron llevados al hospital Padilla. Tomás, en tanto, quedó internado en el Centro de Salud. Todos presentan lesiones importantes, según lo uniformado.
Ardiles contó también que los Bomberos trabajaron alrededor de 40 minutos para rescatar a los heridos y que el tránsito estuvo cortado mientras los rodados permanecieron en la ruta, a la altura del barrio Las Flores. Los vehículos fueron desviados por una calle alternativa. LA GACETA © 

32 Comentarios

Comentarios 32

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Claudia_Nuñez #31 02 Feb 2013 14:12 Hs

lamentable y muy doloroso mis condolencias para esta flias

Claudia_Nuñez #30 02 Feb 2013 14:08 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

pechorojo #29 23 Jul 2011 21:08 Hs

me cansé de ver a gente que conduce sin ningún tipo de paciencia por la diagonal , a esos 6 kilómetro los quieren hacer en 2 , minutos con trÍ fico o sin trafico . yo no los multaría , los llevaría presos por b.........

paulitatonello #28 23 Jul 2011 20:48 Hs

Interesante seria que la gente que circula por la Diagonal dejen de cometer este tipo de imprudencias!! Dos accidentes de iguales caracteristicas en menos de 48hs!!Increible lo mal que manejan en Tucuman y la manera de NO respetar las normas de transito que tienen..

pechorojo#3023 Jul 2011 21:10 Hs

PAULITA : TE APOYO !

danieldecano #26 23 Jul 2011 19:53 Hs

esta tarde otro accidente a la altura de la entrada al barrio policial 3 entre una moto y un 131. no es casualidad 3 graves accidentes en 48 hs. seguridad vial para todos. dejen de pensar en las elecciones unicamente

bicho de luz #25 23 Jul 2011 19:50 Hs

la verdad que el de la kangoo no tuvo prudencia y por culpa de el que quizo adelantarse al camion colisiono con la fiorino conducida por mi amigo y que se llevo la vida de nuestro gran amigo jose el gringo carrillo hagan algo por dios nomas muertes por favor!!!

Jesus Julio Nieto #24 23 Jul 2011 19:10 Hs

DEBERIA HABER ELECCIONES CADA 4 MESES, LA DIAGIONAL TRANSFORMADA EN AUTOPISTA DEBERIA ESTAR HECHA HACE 10 AÑOS. PERO EN ESE TIEMPO SE CHOREARON TODO, RECIEN AHORA SE APURAN POR LAS ELECCIONES. DAN ASCO ESE INTENDENTE DE TAFI Y LA GOBERNACION DE TUCUMAN.

sebazz #23 23 Jul 2011 18:15 Hs

esto no es casualidad.. se llama causalidad y es consecuencia de los irresponsables que manejan constantemente por esa ruta. lamentablemente tengo que viajar por ella y siempre es lo mismo, nunca respetan nada estos tipos. no se quien da los carnet de manejo en tafi.. son un desastre de verdad. un desprecio total por el prójimo..