El vestido de novia Kate Middleton se expondrá en el palacio de Buckingham

El vestido de novia Kate Middleton se expondrá en el palacio de Buckingham

Cada año, la Colección Real muestra los momentos más importantes de la familia Windsor durante los últimos 12 meses.

22 Julio 2011
LONDRES.- Una exposición con muchos de los objetos de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tuvo lugar el 29 de abril en la abadía de Westminster, se inaugura mañana en el palacio de Buckingham.

La estrella de la muestra será el vestido que lució Kate, ahora duquesa de Cambridge, diseñado por Sarah Burton, directora creativa de la firma Alexander McQueen.

Mientras la reina Isabel II está de vacaciones, el palacio de Buckingham abrirá sus puertas para la tradicional exposición que recoge cada año los momentos más importantes en la vida de la familia real británica durante los últimos 12 meses.

La exposición Colección Real ha vendido ya por adelantado 125.751 entradas, según el diario español El País. La reina y la duquesa de Cambridge han sido las primeras en visitarla, antes de que sea inaugurada al público.

Caroline de Guitaut, curadora de la exposición, asegura que este es el mejor traje de novia de la historia de la familia real británica. El traje de Diana de Gales fascinó por la actración que la princesa provocaba en cada cosa que hacía o decía, aunque a juicio de los expertos se trató de un diseño cursi y recargado, dijo.

En vestido de novia de la duquesa de Cambridge será exhibido en el Palacio de Buckingham hasta el 3 de octubre. Para más información se puede consultar su web, www.royalcollection.org.uk.

En los salones de palacio también se podrán ver las joyas que Kate llevó ese día y los zapatos bordados y de tacón medio que apenas se pudieron observar, pero que son toda una obra de arte. Se podrán ver el velo, el ramo de flores y una réplica del pastel de bodas que se sirvió en el almuerzo que ofreció la reina. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios