YouTube transmitirá en vivo los festivales de Lollapalooza y Austin City Limits

YouTube transmitirá en vivo los festivales de Lollapalooza y Austin City Limits

El portal de videos de Google sigue agasajando a sus usuarios. Aún no se conoce en detalle que recitales se emitirán.

EXPECTATIVA. Lollapalooza convocará una multitud. FOTO TOMADA DE GOOGLE. EXPECTATIVA. Lollapalooza convocará una multitud. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
22 Julio 2011

MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Miles de fanáticos de distintos cantantes y grupos del mundo tienen un motivo para sonreír. La plataforma de videos YouTube confirmó que transmitirá en vivo y en directo los festivales musicales de Lollapalooza y Austin City Limits, en los que actuarán artistas de la talla de Eminem, Coldplay, Stevie Wonders y Foo Fighters, entre otros. 

En un nuevo esfuerzo económico y de producción importante, el portal que es propiedad de Google dedicará un canal especial y allí se podrán seguir las alternativas de los conciertos en todo el planeta. Sin embargo, aun no se confirmó cuales serán los recitales que se emitirán. 

Dell y Advanced Micro Devices, Inc son dos de los patrocinadores que tendrán estos eventos, que se desarrollarán en los próximos meses. 

En primer término se podrá ver el Lollapalooza, que tendrá lugar en Chicago entre el 5 y el 7 de agosto próximos. Luego será el turno del Austin City Limits, que se hará en Texas entre el 16 y el 18 de septiembre de este año. 

Por su parte, el festival Austin City Limits, que será entre el 16 y 18 de septiembre en la capital de Texas, celebrará su 10mo aniversario. Entre sus artistas más destacados se encuentran Kanye West, Stevie Wonder, Arcade Fire, Coldplay y My Morning Jacket. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios