Dos tucumanos murieron en un trágico accidente en Salta

Dos tucumanos murieron en un trágico accidente en Salta

Volvían de Bolivia y la camioneta en la que viajaban chocó de frente con otro vehículo. Tres ocupantes del otro rodado también perdieron la vida. Las víctimas de nuestra provincia eran oriundas de Río Chico.

DESTRUIDO. La Ford EcoSport en la que viajaban los tucumanos quedó destrozada luego del choque frontal. GENTILEZA DIARIO EL TRIBUNA DEL SALTA DESTRUIDO. La Ford EcoSport en la que viajaban los tucumanos quedó destrozada luego del choque frontal. GENTILEZA DIARIO EL TRIBUNA DEL SALTA
22 Julio 2011
Dos tucumanos fallecieron ayer al chocar la camioneta en la que viajaban con otro vehículo, en una ruta provincial de la provincia de Salta, a la altura de la localidad de Río del Valle. Además, en el accidente murieron otras tres personas, oriundas de la ciudad de Joaquín V. González.

En el trágico accidente, además, resultaron con heridas graves tres mujeres. El choque se produjo alrededor de las 2, en la ruta provincial 5. Los vehículos que colisionaron fueron una camioneta Ford EcoSport y una Renault Kangoo.

Ambas camionetas chocaron de frente en circunstancias que se trataban de establecer, y fallecieron en el acto dos de los ocupantes de la Ford y tres de los cuatro jóvenes que se desplazaban en la Renault.

Según la información difundida por fuentes de la Policía salteña, el conductor de la EcoSport, Oscar Pérez, y una de las tres mujeres que lo acompañaba, de 42 años, identificada como Elisa del Carmen Pérez, murieron en el acto. Los ocupantes de este vehículo retornaban a su lugar de residencia en Río Chico, en Tucumán. Habían estado de vacaciones unos días en Bolivia.

También murió el conductor de la Kangoo, identificado como Ariel Armando Nolasco (22), y dos de sus acompañantes: Armando René Corbalán, (29) y Delia Nolasco (27).

En tanto las dos mujeres que viajaban en la camioneta Ford, resultaron con heridas de consideración. Según la Policía, ellas son Rosana Pérez, (34) y Gabriela del Valle López, también oriundas de Río Chico, a quienes les diagnosticaron politraumatismos graves y se encontraban anoche en estado delicado.

Por su parte, Ruth Ramos (20), quien ocupaba la Renault Kangoo, sufrió fuertes golpes en el pecho, según el parte policial.

Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital de Las Lajitas, y posteriormente fueron derivadas al Hospital San Bernardo, un centro de salud de alta complejidad de la ciudad de Salta.

Por su parte, efectivos policiales del Departamento de Criminalística se trasladaron al lugar para realizar las pericias destinadas a determinar las causas del accidente, según indicaron desde la Policía. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios