Tu Agenda
CONTRAPUNTO.Un maduro profesor y un joven deportista se disputan el amor de una mujer. CONTRAPUNTO.Un maduro profesor y un joven deportista se disputan el amor de una mujer.
21 Julio 2011
VIERNES

MúSICA
A dúo
Casa Managua
San Juan 1.015 - 22 hs
Patricio Gómez Saavedra y Juan Piscitelli realizarán su primera presentación en Tucumán. Ofrecerán un repertorio integrado por composiciones propias, como así también de autores y compositores de la talla de Pepe y Gerardo Núñez y Juan Falú.

TANGO
"Chau tricota", al ritmo del  2 x 4
Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - 22 hs
La Quimera del Tango despide "La Muerte del Tango" y presenta temas de su próximo disco: "Chau Tricota". El grupo se caracteriza por abordar la temática del tango desde un punto de vista humorístico apelando a los dobles sentidos y a los juegos de palabras. Está integrado por Rodrigo Guerra, Gonzalo Santos, Julio Sleiman y Santiago Fernández.

FOLCLORE
Leo Garzón
Sala San Miguel Arcángel
Monteagudo 110 - 22 hs
Leo Garzón, ganador del rubro solista vocal masculino en el pre festival de Cosquín 2011, desgranará esta noche un repertorio de canciones de raíz folclórica de autores tucumanos y de todo el país, con mezclas y paseos por ritmos latinoamericanos.

TEATRO
Memoria
MUNT
San Martín 1.545 - 22 hs
"La huella de los pájaros" es un trabajo colectivo sobre la memoria y la esperanza. En el grupo de Rosario actúan Alejandra Valdes, Corel Martínez Tuiset, Ariel Hamoui, Timoteo Kwist, Lisandro Luis, Paula Sadin y María Luisa Zárate. La dirección es de Severo Callaci.

RECITAL
Sofía Ascárate
Teatro Alberdi
Jujuy 98 - 22 hs
Interpretando las canciones de su primer álbum, "Desnudando el corazón", Sofía Ascárate cantará esta noche acompañada por músicos invitados. En el repertorio se destacan, además, temas clásicos del folclore, ritmos latinoamericanos y hasta un tango.

PARA BAILAR
Cumbia y pop
Dejavú
San Juan 1.110 - 23.30 hs
Con su propuesta que une la cumbia, el pop y el sonido electrónico, un combo para bailar, llega el grupo Los Labios. Con la dulce voz de Lulú Jankilevich, componen y tocan Ariel Fligman, Federico Carlorosi, Eduardo Ferrer y Pablo Ríos.

DRAMA
"Danzón park"
La Sodería
Juan Posse 1.141- 22 hs
La obra de Arístides Vargas, "Danzón park" se reestrena con la dirección de Onás Salto Leitón. La puesta del grupo El Espejo está interpretada por Jacqueline Fariña, Emilio Ayala, Fernanda Santillán y Andrés de Chazal.

FOLCLORE
"Son ellas"
La 9 de Julio
9 de Julio 345- 22.30 hs
"Son ellas" se llama el título del show con el que Verónica Marcos, Jimena Teruel y Estefanía Niewolski dan a conocer su nueva propuesta folclórica. El trío surgió del grupo Las Cinco Voces, con más de 15 años de trayectoria en el cancionero popular.

CANTO LÍRICO
"Adagio"
Teatro Alberdi
Jujuy 98 - 22 hs
Con la presentación del barítono Ariel Corroto, la selección musical transita por géneros diversos: balada, pop, lírico y música de películas, como "Titanic" y "Cinema Paradiso". El barítono será acompañado por la cantante Mirta Córdoba Lanús.

El amor y los años
Comedia
Taller Nonino
Las Piedras 586 - 22 hs
La compañía Atrapasueños presenta la obra "El amor después de los 60", con la dirección de Manuel Maccarini, y las interpretaciones de Nelson González, Manina Aguirre y Pichi Matías. Se alternan situaciones propias del grotesco y del melodrama.

SABADO

TEATRO
"Yepeto"
Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601- 22 hs
La aplaudida obra de Roberto Tito Cossa, se presenta con las interpretaciones de Manuel Callau y Martín Slipak. "Yepeto" plantea un filoso contrapunto verbal entre un profesor de literatura, hombre mayor, y Antonio, un joven e inculto deportista que un día irrumpe en la vida del primero para plantearle que deje en paz a su novia Cecilia (Anahí Gadda). Surge así una relación a la vez tensa y cordial entre ambos personajes, quienes -desde diferentes planos y posibilidades- se disputan a la joven. Se trata de una nueva versión de la pieza que en 1987 protagonizaron, con enorme éxito, Ulises Dumont y el entonces debutante Darío Grandinetti, y que después fue llevada al cine.

"En el bosque"
Drama
La Sodería
Juan Posse 1.141 - 22 hs
La obra, protagonizada por Mauricio Semelman, Ana Laura Jayat, Patricio Gómez de la Torre, Loló Robles, Ángel Abregú, Alejandro Liendo y Sebastián Adorno, está basada en el cuento homónimo del escritor japonés Ryonosuke Akutagawa. Dirige Nicolás Aráoz.

COMEDIA MUSICAL
Para niños
Sala Caviglia
San Martín 251 - 17 hs
Se repone la comedia musical "Derechos Torcidos", de Hugo Midón, que conjuga canciones con la transmisión de valores. La puesta está dirigida por Virginia Ibáñez y Sebastián Fernández e interpretada por niños y jóvenes, junto a Fernando Ríos.

TEATRO
"Hamelin"
El árbol de Galeano
Rivadavia 435 - 20 hs
"Hamelin", la obra de Juan Mayorga, se repone a cargo del Equipo Dominó. Cuenta con las actuaciones de Juan Tríbulo, Pablo Delgado, Rodrigo Herrera, Belén Mercado, Javier Lazarte y Huerto Rojas Paz, con la dirección de Leonardo Goloboff.

DOMINGO

TEATRO
Nube rosada
La Colorida
Mendoza 2.955 - 18 hs
Catalina es una niña que vive en el campo. Su madre le encarga el cuidado de una pequeña ovejita con la que ella juega y se divierte, hasta que algo la distrae y la oveja se pierde. Es el argumento de la obra infantil "La nube rosada", que dirige Nerina Dip. Es un espectáculo de sombras y animación.

Para chicos
Sueño utópico
Círculo de la Prensa
Mendoza 240 - 18 hs
 El Quijote plantea una utopía en la que quiere construir un mundo mejor, donde la igualdad, la libertad y la justicia sean los valores que rijan a la sociedad. De eso se trata la obra escrita por Víctor Cortés "El Quijote para chicos", que dirige Natalia Yapura e interpreta Gustavo Martínez Figueroa.

TEATRO
Monólogo
Casa Managua
San Juan 1.015 - 21hs
Se repondrá "Allende, la muerte de un presidente", la obra que recrea los últimos momentos del depuesto mandatario chileno, a través de un monólogo del actor Rubén Ávila. La pieza es del dramaturgo y periodista argentino Rodolfo Quebleen, que vive en Nueva York.

Cacho Garay regresa con su "Humor sin vueltas"

Con las ocurrencias que lo caracterizan y han hecho de su chistes sanos y sencillos una marca registrada, Cacho Garay ofrece lo mejor de sí en este "Humor sin vueltas".
Garay saltó del anonimato a la fama, desde su Mendoza natal a la televisión nacional, de la mano de Marcelo Tinelli: ganó la final del Campeonato Nacional del Chiste, en 2000.
De la mano de Tinelli, Garay se hizo conocido y comenzó a recorrer la Argentina con sus espectáculos. También trascendió las fronteras y actuó en varios países sudamericanos.
El público tucumano ya lo conoce, porque aquí también presentó "Por ahí contaba Garay", "Elétrico" y "Entre nosotros... compadre", entre otros shows.

Teatro Alberdi
Jujuy 98 - 22 hs

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios