El penal de Tevez hizo amargar al "Tano" Pasman en YouTube

El penal de Tevez hizo amargar al "Tano" Pasman en YouTube

A pocas horas de la eliminación de la Selección Argentina apareció una nueva versión del video del hincha "millonario". Video.

FAMOSO. El Tano Pasman es conocido en todo el país. FOTO TOMADA DE GOOGLE. FAMOSO. El "Tano" Pasman es conocido en todo el país. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
18 Julio 2011
BUENOS AIRES.- Era cuestión de esperar un poquito, nada más. Los internautas están a la orden del día, y más aún cuando de compartir risas se trata. Santiago "Tano" Pasman se hizo famoso en todo el país luego que se difundiera su video mientras sufría por la promoción disputada entre Belgrano y River Plate, y ahora no cesan de aparecer réplicas de ese momento. 

Luego de la eliminación de Argentina a manos de Uruguay, por la Copa América, muchos se habrán preguntado como vivió Pasman la dramática definición. Y si bien no hay noticias oficiales al respecto, en YouTube ya circulan varias versiones parodiando al video original. 

En las mismas puede verse a Carlos Tévez mientras se acerca a rematar su tiro penal. Toma carrera, ejecuta, y el arquero Fernando Muslera contiene el disparo. Luego, lo que todos esperaban, la reacción del "Tano". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios