Justin Bieber a punto de ser expulsado de YouTube

Justin Bieber a punto de ser expulsado de YouTube

Su video más visto, "Baby", superó el límite de votos negativos. Si el canadiense se niega a eliminarlo, sufrirá las consecuencias. Video.

ACORRALADO. Justin Bieber deberá renunciar al reinado de YouTube o ser expulsado para siempre. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM ACORRALADO. Justin Bieber deberá renunciar al reinado de YouTube o ser expulsado para siempre. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
14 Julio 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El reinado de Justin Bieber en YouTube está en peligro. El portal de videos de Google lo puso entre la espada y la pared. Es que el canadiense deberá eliminar su video más visto, "Baby" -también el más visitado en la historia de la pataforma- o de lo contrario sufrir la pena máxima: la expulsión definitiva.

Nadie hubiera imaginado que la contracampaña iniciada hace más de un año por detractores metaleros daría por fin sus frutos. El año pasado, un grupo de fanáticos del heavy metal se propuso eliminar de la faz de la tierra lo que ellos consideraban como el "peor insulto a la música". En esa ocasión, la oleada de votos negativos fue inmensa, pero pudo verse equiparada por los Bielibers -mote usado por fans de Bieber- que votaron positivamente el videclip, evitando su eliminación.

Sin embargo, habiendo pasado bastante tiempo de esta última batalla, tal parece que los adeptos a Justin no pudieron sostener la lucha, sucumbiendo ante la avanzada opositora.

El video posee 600.000.000 de visitas, y es una versión oficial del sello discográfico que representa a Justin Bieber, por lo que la firma debe dar su consentimiento para su supresión. De no hacerlo, podrían sacrificar a su consentido para siempre en YouTube. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios