El "Tano" Pasman recorre el mundo gracias a YouTube

El video del hincha de River es usado por personas de Latinoamérica para criticar a líderes políticos y satirizar temas de actualidad. Videos.

14 Jul 2011 7
1

ESTRELLA. El "Tano" Pasman luce su fama en diversos programas de televisión. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM

BUENOS AIRES.- La fama del "Tano" Pasman no tiene techo. Ahora, al parecer, tampoco fronteras. Es que el video original del hincha de River sufriendo por su equipo, ya no es exclusivamente para internautas argentinos, sino que es material de burla y crítica de numerosas causas a lo largo y ancho del continente americano.

En Chile, por ejemplo, el video sirvió para criticar las medidas tomadas por el presidente Sebastián Piñera, para calmar los ánimos de los estudiantes que pedían educación gratuita. Lejos de conseguir su objetivo, los internautas mostraron su repudio a las palabras del mandatario, con don Pasman como principal vocero de la causa.

Otros casos como el de Colombia, muestra al "Tano" criticando duramente el discurso brindado por el presidente Juan Manuel Santos, tras una oleada de violencia que dejó decenas de muertos, pero ningún detenido.

Perú no se quedó atrás con la utilización del hincha de River para alzar la voz, aunque fuera para algo más lúdico, como criticar la comida chilena. Es conocida la rivalidad histórica entre ambos países, marcada por razones fronterizas que alcanzan al deporte, y también la gastronomía.

El "Tano" Pasman es una estrella, y Latinoamérica se lo reconoce en el portal de videos más famoso del mundo: YouTube. (Especial)

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

juan zossi #6 17 Jul 2011 09:44 Hs

Falso el video: EL "Tano" Pasman contra la comida chilena. es una truchada amigos. Vean antes de publicarlo.

Zapallo18 Jul 2011 11:40 Hs

Obvio que es falso... Te cuento, se llama montaje, y se usa en estos casos para hacer una parodia... Che te recomiendo que uses Google y que leas sobre, parodias y sentido común, te va a venir muy bien. Me olvidaba, relee el articulo, quizás logres entender lo publicado.

gace-tero #5 16 Jul 2011 22:06 Hs

TAN BUENAS LAS HIJAS DE TANO

abuelito #4 16 Jul 2011 08:24 Hs

El ahora famoso señor Pasman es intolerante y corporativista, nada mejor que muchos de nuestros peores ejemplos. Y un cobarde, también: es capaz de las peores agachadas, mientras no lo vean.

ivan18 #3 15 Jul 2011 23:24 Hs

el que es también bueno... es del tano pasman viendo a los "Wachiturros" ajaja

francis_tuc #2 15 Jul 2011 08:53 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

somisero #1 14 Jul 2011 15:07 Hs

Le sacan mano al Tano, pero mas de uno si lo filmaran mostrarían esa calentura o peor.