El "Tano" Pasman recorre el mundo gracias a YouTube

El video del hincha de River es usado por personas de Latinoamérica para criticar a líderes políticos y satirizar temas de actualidad. Videos.

ESTRELLA. El Tano Pasman luce su fama en diversos programas de televisión. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM ESTRELLA. El "Tano" Pasman luce su fama en diversos programas de televisión. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
14 Julio 2011
BUENOS AIRES.- La fama del "Tano" Pasman no tiene techo. Ahora, al parecer, tampoco fronteras. Es que el video original del hincha de River sufriendo por su equipo, ya no es exclusivamente para internautas argentinos, sino que es material de burla y crítica de numerosas causas a lo largo y ancho del continente americano.

En Chile, por ejemplo, el video sirvió para criticar las medidas tomadas por el presidente Sebastián Piñera, para calmar los ánimos de los estudiantes que pedían educación gratuita. Lejos de conseguir su objetivo, los internautas mostraron su repudio a las palabras del mandatario, con don Pasman como principal vocero de la causa.

Otros casos como el de Colombia, muestra al "Tano" criticando duramente el discurso brindado por el presidente Juan Manuel Santos, tras una oleada de violencia que dejó decenas de muertos, pero ningún detenido.

Perú no se quedó atrás con la utilización del hincha de River para alzar la voz, aunque fuera para algo más lúdico, como criticar la comida chilena. Es conocida la rivalidad histórica entre ambos países, marcada por razones fronterizas que alcanzan al deporte, y también la gastronomía.

El "Tano" Pasman es una estrella, y Latinoamérica se lo reconoce en el portal de videos más famoso del mundo: YouTube. (Especial)

Comentarios