Las Voces del Colón emocionaron a las abuelas en el Hogar San Roque

Las Voces del Colón emocionaron a las abuelas en el Hogar San Roque

Los tenores interpretaron arias de famosas óperas y canciones napolitanas. Video

CARICIA PARA EL ALMA. Ayer se vivió un mediodía muy distinto en el Hogar. Los tenores deslumbraron. LA GACETA VIDEOS / ALVARO MEDINA "CARICIA PARA EL ALMA". Ayer se vivió un mediodía muy distinto en el Hogar. Los tenores deslumbraron. LA GACETA VIDEOS / ALVARO MEDINA
11 Julio 2011
Tenores del Teatro Colón se presentaron ayer al mediodía en el Hogar San Roque, en un evento que se configuró como una caricia para el alma, según contó María Eugenia García Hamilton, integrante de la Sociedad de Beneficencia. "Fue espectacular porque muchas ancianas tuvieron una oportunidad que capaz nunca se repetirá en sus vidas: escuchar a estos maravillosos cantantes", agregó.

Las autoridades del Hogar agradecieron a la UNT. El sábado por la noche Las Voces del Colón actuaron en el Teatro Alberdi, donde interpretaron un repertorio clásico, fragmentos de zarzuela y una ópera del Bicentenario, con temas patrios.

Ayer al mediodía, entre los efusivos y emocionados aplausos de las abuelas, y acompañados por una guitarra, ellos cantaron clásicos como "O sole mío", y fragmentos de famosas óperas como "La donna e mobile" (aria de "Rigoletto", de Giuseppe Verdi), "Una furtiva lagrima" (de "L?elisir d?amore", de Gaetano Donizetti); "Nessum dorma" (de "Turandot", de Giacomo Puccini) y la canción napolitana "Funiculi, funiculá", entre otras.

Después de la interpretación de "Granada" (compuesta por el mexicano Agustín Lara), el apoderado de Las Voces del Colón, Omar del Río, se despachó con un tango a capella. Los tenores se comprometieron a regresar en octubre para participar en un evento solidario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios