Los autoconvocados asistieron en silencio al izamiento de la bandera

Los autoconvocados asistieron en silencio al izamiento de la bandera

El acto inaugural de los festejos de hoy fue presenciado también por un grupo de seguidores del Gobierno. No hubo incidentes.

LA GACETA/ANALIA JARAMILLO VIA CELULAR LA GACETA/ANALIA JARAMILLO VIA CELULAR
09 Julio 2011
En el medio, sólo una valla. El metal que separó esta mañana a los autoconvocados de un grupo de seguidores del Gobierno fue suficiente para garantizar la armonía durante el izamiento de la bandera en la plaza Independencia. El acto inaugural de los festejos oficiales previstos para hoy se cumplió con normalidad y sin incidentes. Anoche, el sector de la salud que acampa en ese paseo público había denunciado que una patota les arrancó una carpa y les arrojó palos.
Durante la ceremonia, el gobernador José Alperovich estuvo acompañado de su Gabinete a pleno y otros funcionarios provinciales. Al finalizar el izamiento -que los autoconvocados, acompañados de grupos opositores, observaron en silencio-, el grupo que respondía al Gobierno entonó cánticos a favor de la reelección del mandatario. En tanto, los manifestantes gritaron "¡Viva la Patria!" mientras Alperovich entraba a la Catedral, para asistir al Tedéum, a lo que le siguió un fuerte aplauso. LA GACETA ©
 

Comentarios