¿La foto de Silvina Escudero es un truco publicitario?

¿La foto de Silvina Escudero es un truco publicitario?

La vedette asegura que "está trucada" y que casi se desmaya al verla. Imágenes.

¿ES O SE HACE? Escudero aseguró que jamás se sacó una foto de esa índole y que hay intención de maldad en publicarla.  FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM ¿ES O SE HACE? Escudero aseguró que jamás se sacó una foto de esa índole y que "hay intención de maldad" en publicarla. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM
08 Julio 2011
Durante todo el jueves se habló de ella y de la sugestiva foto que dio vueltas por miles de computadoras y celulares del país. Con el torso desnudo y a punto de entrar a la ducha, Silvina Escudero se metió en el vocabulario popular y, a pesar de las desmentidas, algunos señalan ya que todo habría sido gestado en las oficinas de Ideas del Sur, para seguir alimentando el espectáculo mediático que semanalmente conduce Marcelo Tinelli desde "Showmatch".

Primero guardó silencio y después salió a desmentirlo casualmente en "Esto es el show", otro programa armado por la productora de Tinelli. "Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. No está bueno que se juegue con la imagen de alguien de esta forma. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida", intentó explicar la bailarina.

Siguiendo con su personaje, Escudero abrió una rendija para espiar muy cerca del morbo. "Más allá de lo íntimo, me parece que si uno quiere hacer lo que sea en su casa lo puede hacer porque es puertas para adentro, yo esa foto no me la saqué", asegura la mujer más "googleada" de Argentina.

Inocente y en el papel de "yo no fui", la menor de las hermanas Escudero calienta la pantalla y ya dejó en claro que lo suyo está arriba de las tablas. Por eso, no son pocos los que se animan a conjeturar que la escandalosa foto no sólo fue consentida sino también buscando las repercusiones que tuvo. (Especial)

Comentarios