Silvina Escudero niega la escandalosa foto

Silvina Escudero niega la escandalosa foto

La bailarina afirmó que la imagen que circula en la web está trucada. "Nunca me sacaron esa foto", aseguró.

ENOJADA. Escudero dijo que la foto está trucada y desafió a quien la hizo. Si es tan vivo que cuente las cosas al aire, disparó. FOTO TOMADA DE BAILANDO2011.ORG ENOJADA. Escudero dijo que la foto está trucada y desafió a quien la hizo. "Si es tan vivo que cuente las cosas al aire", disparó. FOTO TOMADA DE BAILANDO2011.ORG
07 Julio 2011
BUENOS AIRES.- En un programa de televisión, la concursante de "Bailando por un Sueño", Silvina Escudero, juró que no es ella la que aparece en la escandalosa foto que circula en las redes sociales y que la muestra desnuda en el baño, luego de haber mantenido relaciones sexuales.

"Nunca me sacaron una foto en ese estado. Está claro que es mi cara, pero está trucado el cuerpo y me gustaría saber quién lo hizo", manifestó ante las cámaras del ciclo "Este es el show". "Cuando la en Twitter casi me desmayo", agregó.

La bailarina aseguró que de haber aceptado tomarse esa fotografía, lo habría hecho con Matías Alé o con Nicolás Riera, uno de sus novios. "Sería imposible porque pongo las manos en el fuego por las personas que estuvieron conmigo", ratificó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios