19:55 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Jueves, 07 de Julio de 2011

100 veces Mohamed

El domingo, en Posadas, Lucas Mohamed llegará al centenar de carreras desde que debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional en 1998. En 14 años, el yerbabuenense edificó una carrera interesante, con el valor agregado de haberla concretado con un equipo puramente tucumano.
LA GACETA/PROCESAMIENTO DE IMAGEN SOBRE FOTO DE HECTOR PERALTA
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

Desde la historia
1998.
Comenzó el proyecto del Turismo Nacional, con un Fiat Palio, junto a su padre "Lito". El plan se frustró en 1999 con un accidente en la carrera de Tucumán.
2002. Volvió al TN para hacer algunas carreras, ya con VW Gol.
2004. Reúne un presupuesto para hacer el campeonato completo.
2005. Obtiene su primera victoria en el TN, en Concordia. Ocurrió el domingo 3 de abril.
2009. Obtiene su mejor clasificación histórica en la Clase 2: 6º en el campeonato. Fue segundo cuatro veces. En diciembre, es distinguido por LA GACETA como el mejor piloto tucumano del año.
2010. Hace la temporada completa con un motor de 16 válvulas. Suma otros dos segundos puestos, en Pigüé y en La Rioja.
2011. Logra su segundo triunfo en la categoría, en Pigüé.

Palmarés
Debut en TN Clase 2:
En 1998, con un Fiat Palio.
Victorias: 2 (Concordia 2005 y Pigüé 2011), ambas con VW Gol
Otros podios: Fue segundo en seis oportunidades: San Rafael, Bahía Blanca, Río Cuarto y La Rioja 2009; Pigüé y La Rioja 2010. Terminó 3º en Bahía Blanca, en 2008; en La Rioja y en San Jorge 2011
Victorias en series: 6 (Concordia 2005; San Rafael y Concordia 2009; Pigüé 2010; Pigüé, La Rioja y San Jorge 2011)
Clasificación: 2 (Salta 2008 y Pigüé 2011)
Récords de vuelta: 4 (Bahía Blanca II 2009; Pigüé y Viedma 2010; Pigüé 2011).

Provincias donde aún le falta competir
Tierra del Fuego, Jujuy, Chaco, Corrientes, La Pampa, San Juan, Catamarca y Formosa

Algo personal

Nació el 31/07/1975 en San Miguel de Tucumán. Vive en Yerba Buena. Tiene dos hijos, Agustina y Luquitas.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web