Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

07 Julio 2011
Rock
La fiesta del punk melódico norteño en Robert Nesta 
Los integrantes de Rustiko están ansiosos por mostrar los temas que están grabando para el que será su segundo disco, y por eso los tocarán mañana a las 22 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129). Para que sea una fiesta, el trío punk invitó a tocar a los grupos 14 Shaka (Salta) y a Bajo Presión y Sin Comentarios (Tucumán). El encuentro se llama "Melodic Attak".

Concierto
Estrella y Castiñeira de Dios, en dos funciones especiales
Miguel Ángel Estrella al piano, y José Luis Castiñeira de Dios al frente de la Orquesta Estable de la Provincia, ofrecerán una función extraordinaria por el 195º Aniversario de la Declaración de la Independencia. La cita son mañana a las 22 en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), y el sábado a las 21 en la Iglesia Nuestra Señora de Rosario, en Monteros.

Folclore
Abel Pintos canta en la fiesta de Concepción 
El exitoso Abel Pintos se presentará con un show de casi dos horas en la Fiesta de la Independencia, que se realizará el sábado a partir de las 14 en el estadio de Concepción Fútbol Club. También actuarán otros artistas locales. El espectáculo, organizado por el municipio sureño, será gratuito. Pintos tiene previsto interpretar temas de su último disco -"Reevolución"- y hits de los trabajos anteriores.

Festival
Salamanca Rock, el gran encuentro santiagueño
El sábado desde las 17 se desarrollará la segunda edición del festival Salamanca Rock, en el club Sarmiento (25 de Mayo y avenida Libertador), en Santiago del Estero. En la apertura figuran Fito Páez, Los Cafres, Raly Barrionuevo, Babasónicos y Las Pelotas. El domingo actuarán Karma Sudaca, Peteco Carabajal, Gustavo Cordera, Cuarteto de Nos, Los Auténticos Decadentes y Ciro y Los Persas.

Arte
Falleció el último expresionista abstracto: Cy Twombly
El pintor y escultor estadounidense Cy Twombly falleció a los 83 años en Roma. Twombly era considerado uno de los pintores más influyentes del expresionismo abstracto del arte contemporáneo, del cual era su creador y uno de sus máximos exponentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios