Mendoza tembló con un sismo de 4,8 grados

Mendoza tembló con un sismo de 4,8 grados

Se sintió en la capital y alrededores. El epicentro fue en Potrerillos, a una profundidad de 22 kilómetros.

TEMBLOR Y TEMOR. El movimiento fue percibido de manera intensa, especialmente en los edificios de altura. IMAGEN TOMADA DE INPRES.GOV.AR TEMBLOR Y TEMOR. El movimiento fue percibido de manera intensa, especialmente en los edificios de altura. IMAGEN TOMADA DE INPRES.GOV.AR
06 Julio 2011
MENDOZA.- Un sismo de 4.8 grados en la escala de Ritcher sacudió hoy a Mendoza, y causó alarma en la población de la capital y en otras localidades de la provincia cuyana. De acuerdo con los datos aportados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico se registró a las 11.34, tuvo su epicentro en la localidad de Potrerillos (a 25 kilómetros de la capital) y una profundidad de 22 kilómetros.

Según indicaron vecinos de la ciudad de Mendoza y de las localidades de Tupungato y Maipú, el sismo fue "corto pero muy fuerte". Los lectores del periódico mendocino "Diario Uno" señalaron que se percibió con fuerza -especialmente- en los edificios de altura y en la localidad de Las Heras. Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños materiales. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios