La magia conquista a los fans

La magia conquista a los fans

Ayer se publicaron los cupones para participar del sorteo de las entradas para la avant premiere.

05 Julio 2011
Aún no se ha estrenado, pero la magia ya inundó Tucumán. "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", el final de la taquillera saga escrita por Joanne K. Rowling, llegará a los cines el jueves 14. Pero un día antes, habrá una proyección especial, en 3D, para lectores de LA GACETA.

Ayer se publicaron los cupones para participar en el sorteo de 100 pares de entradas del concurso organizado por nuestro diario y por Warner Bros. Pictures, para la función que se realizará el miércoles 13 a las 11, en la sala 3D del cine Sunstar del Portal Shopping. Casi de inmediato, se desató el furor. Todos quieren conseguir sus entradas para ver por anticipado el final de la historia.

Para participar en el sorteo, que es exclusivo para mayores de 16 años (la película es apta para mayores de 13), sólo habrá que completar los cupones y depositarlos, hasta pasado mañana, en la urna que se habilitará en Mendoza 654. El sorteo se realizará el viernes 8, ante escribano público.

Por tratarse de un sorteo sin obligación de compra, hoy, de 13 a 18, se entregarán cupones (hasta agotar stock) en la planta impresora de LA GACETA (avenida Siria 2.402).

La saga

"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" es la segunda parte de la última entrega de la serie protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

De las ocho películas, esta es la única en 3D, una técnica que los productores se habían negado a utilizar hasta ahora. En ella habrá mucha acción y pocas pausas, batallas, varios enfrentamientos y los esperados duelos finales entre Harry y el villano Lord Voldemort.

Desde 2001, que se inició la saga con "Harry Potter y la piedra filosofal", se han estrenado siete de las ocho películas planeadas. Las ganancias de los largometrajes convierten a la serie de filmes en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos ya que superan los $ 6.360 millones en todo el mundo.

La frecuencia de las película de Harry Potter ha permitido que sus fanáticos se multipliquen. "La cámara secreta" en 2001, "El prisionero de Askaban" en 2004, "El cáliz de fuego" en 2005, "La Orden del Fénix" en 2007, "El misterio del príncipe" en 2009 y, finalmente, "Las reliquias de la muerte. Parte 1" en 2010 ya son parte de la historia del cine.

Cuatro directores han estado al frente de los filmes, que en orden cronológico, son: el estadounidense Chris Columbus con la primera y segunda entrega, el mexicano Alfonso Cuarón con la tercera, el inglés Mike Newell con la cuarta y el también inglés David Yates que ha dirigido las últimas cuatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios