Skype y Facebook se unen para frenar a Google + (Plus)

Skype y Facebook se unen para frenar a Google + (Plus)

A días del anuncio del gran lanzamiento de la red de Zuckerberg, el gigante pacta con uno de los servicio de mensajería de voz más usados del mundo para detener el avance de Google.

UNIDOS. Facebook y Microsoft creen que juntos jamás serán vencidos. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM UNIDOS. Facebook y Microsoft creen que juntos jamás serán vencidos. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM
04 Julio 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- El lanzamiento de la nueva red social Google + (Plus) no pasó desapercibido para Facebook. Las críticas positivas inundaron cada portal habido y por haber en la web, algo que indignó al creador de la plataforma más usada del mundo, Mark Zuckerberg, llevándolo incluso a abrir su propia cuenta en la reciente maravilla de Google.

Pero la red de los más de 700 millones de usuarios no pretende quedarse atrás. Es por eso que el miércoles lanzaría un nuevo sistema de videollamadas -tema pendiente desde hace algún tiempo- en alianza con el servicio más usado del mundo es esta rama: Skype.

A Google + (Plus) le faltan varias aplicaciones presentes en Facebook. Pero a diferencia del segundo, nada le sobra. Es por eso que los internautas comenzaron a inclinarse por el nuevo servicio, simplista y dinámico en su justa medida.

Conocido es la rivalidad de Microsoft -firma propietaria de Skype- con Google. Será por eso que Facebook lo prefirió a la hora de intentar detener el avance de los de Mountan View. ¿Serán capaz de frenarlo? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios