Hackean la cuenta de Twitter de Fox News para anunciar el asesinato de Obama

Hackean la cuenta de Twitter de Fox News para anunciar el asesinato de Obama

La noticia asustó a miles de norteamericanos en vísperas del Día de la independencia.

FALSO ANUNCIO. Los hackers utilizaron una de las cuentas del canal para anunciar la muerte de Obama. FOTO TOMADA DE CDPERIODISMO.COM FALSO ANUNCIO. Los hackers utilizaron una de las cuentas del canal para anunciar la muerte de Obama. FOTO TOMADA DE CDPERIODISMO.COM
04 Julio 2011
NEW YORK, Estados Unidos.- El presidente Barack Obama fue asesinado de dos disparos el pasado fin de semana. Por lo menos eso es lo que un grupo de hackers quiso hacer creer al mundo a través de la cuenta de la sección Política del canal de noticias Fox News en Twitter.

"Scriptkiddies", como se hace llamar la agrupación ciberpirata responsable del hecho, publicó dos tweets. En el primero, anunciaba la muerte del actual presidente; y en una segunda publicación le deseaba suerte al vicepresidente, que tendría que asumir como primer mandatario.

Una vez resuelto el inconveniente, desde Fox News repudiaron la acción de los hackers mediante de un comunicado de prensa, donde calificaron los tweets como "maliciosos" y "falsos".

Pese a que no hubo intención de hacerlo, no es la primera vez que el canal de noticias mata a Obama. Basta recordar el anuncio de la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, cuyo nombre fue confundido por el del presidente norteamericano cuando la noticia salió a la luz. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios