Turf de gran nivel y mucho glamour en el hipódromo

Turf de gran nivel y mucho glamour en el hipódromo

Hoy habrá tres clásicos, se elegirá la Reina, se presentará Luciana Salazar y actuará La Mosca.

CANDIDATO. Wewfe se descata en el clásico “Copa UTTA Tradicional”. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE CANDIDATO. Wewfe se descata en el clásico “Copa UTTA Tradicional”. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
03 Julio 2011
Wewfe, Storm Mateo e Inspirador Int se perfilan como los principales candidatos en los tres cotejos jerárquicos que tendrá la jornada extraordinaria que se realizará hoy en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Ejemplares de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán tomarán parte del mitin de la Copa "UTTA". Y por si esto fuera poco, está anunciada la presencia de los jinetes Pablo Gustavo Falero (Uruguay), Altair Domingos (Brasil), Juan Carlos Noriega, Juan Cruz Villagra y Gustavo Calvente.

La jornada se iniciará a las 13 y el primer clásico de la tarde será el "Independencia" (a las 15.05). Inspirador Int ganó en sus dos últimas presentaciones y buscará extender la racha en el cotejo de 1.300 metros. Slalindo y los invictos Soy Rezongona y Shocrom serán sus rivales más exigentes.

Luego, a las 17, se largará la "Copa UTTA Nacional". Storm Mateo, Raise it Up y Shaggy cuentan con las mejores chances para triunfar.

En el último turno, a las 18, se correrá la "Copa UTTA Tradicional". Wewfe intentará extender su buen momento, aunque tendrá duros escollos en Incurable Rebel, Storm Becario y Tan Osado.

Durante la jornada se elegirá la Reina Provincial del Turf y se presentarán Luciana Salazar y el grupo musical La Mosca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios