Harry Potter está cada vez más cerca de los lectores

Harry Potter está cada vez más cerca de los lectores

En LA GACETA de mañana se publicará el cupón para participar del sorteo. Hay 100 pares de entradas para la avant-premiere.

03 Julio 2011
"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", la última entrega de la saga, se estrenará en todo el mundo el jueves 14. Pero un día antes habrá una proyección especial, en 3D, para lectores de LA GACETA.

Mañana se publicarán los cupones para participar en el sorteo de 100 pares de entradas. El concurso es organizado por nuestro diario y Warner Bros. Pictures. La función se realizará el miércoles 13 a las 11, en la sala 3D del cine Sunstar del Portal Shopping.

Para participar en el sorteo, que es exclusivo para mayores de 16 años -aunque al cine puedan ir desde los que tienen 13-, sólo habrá que completar los cupones y depositarlos, hasta el jueves, en la urna que se habilitará en Mendoza 654. El viernes se realizará el sorteo, ante escribano. Por tratarse de un sorteo sin obligación de compra, el martes, de 13 a 18, se entregarán cupones (hasta agotar stock) en la planta impresora de LA GACETA (avenida Siria 2.402).

Esta es la segunda parte de la última entrega de la serie de siete películas, basadas en las obras de J. K. Rowling y protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

De las ocho películas, esta es la única en 3D, una técnica que los productores se habían negado a utilizar hasta el momento. En ella habrá mucha acción y pocas pausas, batallas, varios enfrentamientos y los esperados duelos finales entre Harry y el malvado Voldemort.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios