Menem: "Cristina Fernández ganará en primera vuelta"

Menem: "Cristina Fernández ganará en primera vuelta"

"Está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar". Dijo que el balotaje le haría mucho daño al país.

POR LA RE. Menem buscará renovar su banca de senador nacional. DYN POR LA RE. Menem buscará renovar su banca de senador nacional. DYN
30 Junio 2011
LA RIOJA.- El ex presidente Carlos Menem consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impondrá con holgura en las elecciones presidenciales. "Ganará en primera vuelta, sería lo mejor para el país porque un balotaje causa mucho daño al país. Además, está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar", sostuvo.

Por otra parte, Menem también calificó al candidato a vicepresidente Amado Boudou. "Es un hombre de primer nivel, que conoce bien el mundo de la economía y que está siendo muy leal a la Presidenta", señaló. Además, se mostró confiado con relación a la campaña para renovar su banca de senador nacional por el partido Lealtad y Dignidad, informó el matutino "El Independiente", de La Rioja.

El ex presidente señaló que Eduardo Duhalde es el único que podría hacer frente a la Presidenta en los comicios. "Ricardo Alfonsín, en cambio, será muy bueno pero le falta rato para llegar a ser como el padre. Hermes Binner, del socialismo, es sólo un muy buen gobernador, y Elisa Carrió no mueve el amperímetro", expresó. (DyN-Especial)

Comentarios