¿Cómo será este invierno?

¿Cómo será este invierno?

Especialistas indicaron que esta temporada será similar a la del año pasado.

27 Junio 2011
La mañana de hoy fue la más fría de Tucumán en lo que va del año, informaron desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional. Con una sensación térmica que estuvo debajo de los -3º y una temperatura mínima de sólo 0,4º, de acuerdo con datos del organismo, se disparó el interrogante de qué habrá que esperar para los próximos meses, teniendo en cuenta de que el invierno comenzó hace menos de 10 días.

Según datos vertidos en el sitio Mimeteo.com por el meteorólogo Mauricio Norman Saldivar, columnista en Canal 13 y en TN, esta estación del año -en líneas generales- tendrá condiciones climáticas similares a las del mismo período del año anterior, en cuanto a temperaturas como a precipitaciones. No obstante, hay pocas chances de que las marcas estén levemente debajo de los valores normales.

En Tucumán, en resumen, se espera un invierno ni mucho más frío ni mucho más cálido que el invierno promedio de los últimos 10 años. Sin embargo, en parte del litoral y de la provincia de Buenos Aires se observan algunas posibilidades de que las marcas sean levemente inferiores a las normales. En la costa sur de Buenos Aires y el este patagónico, en tanto, se pueden presentar temperaturas normales o levemente superiores a las normales. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios