"Dejen de frotarse las manos y de soñar con su fallecimiento"

"Dejen de frotarse las manos y de soñar con su fallecimiento"

27 Junio 2011
CARACAS.- El presidente Hugo Chávez volvió a usar el sábado su cuenta en la red social Twitter para enviar un saludo a Venezuela desde su "trinchera" en Cuba, especialmente al Ejército de su país que celebró su día el 24 de junio, y terminó con un silencio de 20 días a través de uno de los medios que usa el militar retirado de 56 años para difundir informaciones. Envió tweets también para expresar "felicidad" por la visita de sus familiares.  "Llegaron Rosinés (su hija menor) y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. ¡Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! ¡Dios me los bendiga!", agregó en su cuenta. 
En otro mensaje, dijo: "¡Epa, qué emoción siento, viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué orgullo siento por mi pueblo!", escribió en su cuenta @chavezcandanga, seguida por 1,6 millón personas. 
Por su lado, varios aliados del presidente Chávez salieron al cruce de los rumores de que el líder socialista está más enfermo de lo que admitió el Gobierno y pidieron a sus rivales que "dejen de soñar" con su fallecimiento. 
El Gobierno señaló que el militar retirado se recupera, pero que no volverá a Venezuela hasta que esté listo. Además acusó a la oposición de "frotarse las manos" con regocijo. "El Presidente se recupera bien de su cirugía. Que los enemigos dejen de soñar, y que los amigos dejen los nervios", dijo el vicecanciller Temir Porras en Twitter, desde Cuba. 
"Lo único que ha hecho metástasis, es el cáncer del 'Miami Herald' en el resto de la prensa de derecha", añadió en referencia a un artículo en el "Nuevo Herald", periódico hermano del "Miami Herald" editado en castellano, que aseguraba que Chávez está en "situación crítica", citando a fuentes de inteligencia de EEUU.
Un alto funcionario estadounidense puso en dudas el reporte oficial y aseguró que hay muchas especulaciones sobre la salud de Chávez. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios