River viajó a Córdoba sin hablar, pero haciendo ruido

River viajó a Córdoba sin hablar, pero haciendo ruido

Incidentes ajenos al plantel lo despidieron de la capital

POSTALES. A la izquierda, los hinchas despiden al equipo. A la derecha, Carrizo y compañía se entrenan en Ezeiza.  FOTOS DE TELAM Y DYN POSTALES. A la izquierda, los hinchas despiden al equipo. A la derecha, Carrizo y compañía se entrenan en Ezeiza. FOTOS DE TELAM Y DYN
21 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Era obvio que los que preceden los días previos al choque con Belgrano iban ser complicados, pero la revolución de ayer fue demasiado para River. Antes de viajar rumbo a Córdoba, el plantel experimentó en carne propia tres acontecimientos poco felices. Sin dudas, no fue la mejor despedida que podía tener de cara al partido de mañana, a las 21, contra Belgrano.

Por la mañana y durante el entrenamiento en Ezeiza, los jugadores debieron parar dos veces la actividad para echar un vistazo a dos accidentes automovilísticos en la ruta próxima al predio, lindante al predio donde se entrenaron. Curiosos, los jugadores fueron a ver qué había pasado en ambas ocasiones. Por suerte, no hubo heridos de gravedad. Luego del almuerzo en un restaurante, el grupo se retiró en colectivo y partió hacia el aeropuerto Metropolitano.

Cuando el micro estaba arrancando un hincha "xeneize" sacó una bandera azul y amarilla desde una casa frente al restó. Los hinchas que se encontraban apoyando al "millo" respondieron con pedradas sobre la propiedad.

Por la tarde, los jugadores se subieron al avión y llegaron a Córdoba, donde también estaban esperando los hinchas para apoyarlos. "Haremos todo lo posible para pasar esta situación", fue lo único que dijo "JJ" López.

El ingreso de Carlos Arano por Roberto Pereyra sería el único cambio que dispondría el entrenador. El tucumano tuvo un flojo partido ante Lanús como doble cinco, un puesto que no conoce a la perfección. Los 11 serán Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano, Díaz; Lamela; Caruso y Pavone. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios