Mejor quedarse en casa...

Mejor quedarse en casa...

El feriado empezó con lluvia y una cortina de niebla en la capital. El invierno traerá mínimas de 11°. Consultá el pronóstico.

PAISAJE GRIS. El invierno se adelantó un día y cubrió de niebla la capital. LA GACETA/ALVARO MEDINA PAISAJE GRIS. El invierno se adelantó un día y cubrió de niebla la capital. LA GACETA/ALVARO MEDINA
20 Junio 2011

El feriado por el Día de la Bandera no tendrá el cielo celeste y blanco y, mucho menos, sol. Una cortina de nubes grises, cargadas de humedad, entregará una jornada fría, con lloviznas y niebla matinales, que marcará además el inicio del invierno, de acuerdo con lo informado desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El meteorólogo Osvaldo Molina, de la sede del SMN en Cevil Pozo, señaló que las precipitaciones comenzaron a las 4 y que ya cayeron 2.7 milímetros de agua. "Para hoy no se prevén pocos cambios de la temperatura. Según el pronóstico, la máxima será de 17º. Mañana las condiciones serán similares. Estará inestable, con lloviznas y probabilidad de nieblas matinales. La temperatura superior será de 16º", expresó.

Molina, que informó que la niebla cubrió esta mañana la zona del aeropuerto Benjamín Matienzo, adelantó que a partir de la tarde del miércoles comenzarán a mejorar las condiciones climáticas. "Se espera un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 20º. El jueves continuará el buen clima y se espera que la temperatura llegue hasta los 22º", concluyó Molina. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios