Iana Lapikova, de Miss Moscú a fotógrafa de Vladimir Putin

Iana Lapikova, de Miss Moscú a fotógrafa de Vladimir Putin

La ex modelo fue contratada por el gobierno ruso. "No es un delito", afirmó un portavoz.

DETRAS DE LA CAMARA. Lapikova afirmó que haber participado del concurso fue un error. FOTO TOMADA DE SPACEHEAD.ORG DETRAS DE LA CAMARA. Lapikova afirmó que haber participado del concurso fue un error. FOTO TOMADA DE SPACEHEAD.ORG
17 Junio 2011
MOSCU, Rusia.- El gobierno ruso confirmó hoy que contrató como fotógrafa personal del primer ministro Vladimir Putin a Iana Lapikova, una ex modelo y finalista en el concurso de belleza Miss Moscú. Remarcó además que fue reclutada por sus cualidades profesionales y no su pasado. "Es verdaderamente una buena fotógrafa, y su pasado de modelo no nos atañe. De todas formas, no es un delito", declaró Dimitri Peskov, portavoz de Putin.

La verdadera razón de la contratación de la sensual morocha despertó numerosos interrogantes luego de que el sitio Livejournal.com publicara fotos de la joven en ropa interior. Lapikova, en tanto, afirmó que trabajar como fotógrafa es el sueño de su vida. "Es cierto que participé en el concurso de Miss Moscú, pero fue un error que estoy pagando ahora", señaló.

Los dos fotógrafos que trabajan actualmente para el gobierno tienen mucho trabajo porque deben asistir no solo a los actos en los que participa Putin, sino también a los de los viceprimeros ministros rusos. (AFP-NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios