La canción "Friday" de Rebecca Black fue retirada de YouTube

La canción "Friday" de Rebecca Black fue retirada de YouTube

La canción, considerada por los internautas como la peor de la historia, ya no se encuentra disponible en el portal de videos de Google.

MISTERIO. El video más popular del último tiempo desapareció sin dejar rastros en YouTube. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM MISTERIO. El video más popular del último tiempo desapareció sin dejar rastros en YouTube. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
17 Junio 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los internautas de YouTube amanecieron sorprendidos, luego de notar la ausencia de uno de los videos más populares de los últimos tiempos. "Friday" de Rebecca Black, que supo reinar durante poco más de dos meses las tendencias del portal de videos de Google, ya no se encuentra en la base de datos del sitio.

El clip desapareció sin dejar rastro alguno, y aún no hubo una explicación oficial al respecto. Fuentes de la firma manifestaron que no recibieron ningún tipo de queja relacionada a derechos de autor, lo cual torna aún más extraño al hecho.

Cabe recordar que Rebecca Black se encontraba en pugna judicial con la discográfica encargada de grabar la canción y respectivo videoclip, a la que acusaba de haber lucrado con su imagen en YouTube. Si bien la información no trascendió, la joven podría haber ganado el litigio, lo cual obligaría a la empresa musical a borrar el video del sitio. Esto último, sin la necesidad de hacer la denuncia por copywright al portal de videos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios