El imitador de Lady Gaga la rompe en YouTube

El imitador de Lady Gaga la rompe en YouTube

Autoproclamado como "Lady Gago", el chileno sigue los pasos de "Shakiro". Video.

NACE UNA ESTRELLA.  Lady Gago quiere la misma popularidad que Shakiro. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM NACE UNA ESTRELLA. "Lady Gago" quiere la misma popularidad que "Shakiro". FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
14 Junio 2011
SANTIAGO, Chile.- Luego del furor que causó en todo el mundo "Shakiro" tras aparecer en un reality chileno con su imitación -perfecta- de la cantante colombiana, ahora, un nuevo talento nació en el país vecino, y es nada menos que "Lady Gago". 
 Este sorprendente imitador de Lady Gaga, que también es chileno como el propio "Shakiro", dejó a todos sorprendidos con su participación en el programa "Talento Chileno", llevándose los aplausos de todos los presentes. 
Giovanni Risso, como se llama realmente, salió al escenario imitando los movimientos de baile de la cantante, y en pocas horas se convirtió en uno de los personajes más vistos en el sitio YouTube.
En las redes sociales, su imitación de la diva del pop fue tan comentada que, por ejemplo, en Twitter consiguió convertirse en trend topic (tema del momento) mundial luego de que su video comenzara a circular en la web. 
Siguiendo los pasos de Shakiro, este bailarín chileno consiguió bordar la coreografía de "Judas" y la propia Lady Gaga se encargó de dar a conocer su actuación a través de su canal oficial en YouTube. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios