¿Qué pasó entre Zaira Nara y Diego Forlán?

¿Qué pasó entre Zaira Nara y Diego Forlán?

La modelo habló por primera vez tras la separación. "Menos mal que no me casé".

AL SOL. Nada hacía pensar que podían terminar tan abruptamente. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM AL SOL. Nada hacía pensar que podían terminar tan abruptamente. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM
13 Junio 2011
MADRID, España.- Los anunciados planes de boda entre Zaira Nara y Diego Forlán se cayeron a pedazos y la pareja entró en una crisis que, parece, será definitiva. Los rumores se habían multiplicado durante las últimas semanas y un mensaje dejado por la modelo argentina en Twitter terminó de confirmarlo: "¡Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé!". La mezcla de infidelidad y pánico escénico sería la causa de la separación que mantiene en vilo al mundo del espectáculo rioplatense.

Tanto amor prodigado durante los últimos dos años no hacía prever un desenlace tan estruendoso como mediático. Dolida e iracunda, la menor de las hermanas Nara fue la única que tiró la piedra y, allegados a la pareja, aseguran que él escondió la mano justo antes de dar el sí.  Todo parece indicar que eso de "para toda la vida" le habría hecho ruido al delantero del Atlético de Madrid y goleador de la última Copa del Mundo, aunque no se descarta que se haya echado una cana al aire.

Consciente del revuelo provocado por su tweet, Zaira quiso aclarar todo con otro mensaje en la red social: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal. No busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

Nara y Forlán habían anunciado, también por Twitter, que se iban a casar en julio y que la ceremonia se iba a concretar en Madrid y en las costas uruguayas. Sin embargo, la boda tan soñada por la argentina entró en una zona gris de la que podría no volver más.

La separación fue confirmada por Pablo Forlán, papá del ex Independiente, en un programa de televisión uruguayo, donde señaló que el sábado se concretó el anuncio de la cancelación de la boda y posterior separación. Por ahora, Diego no habla y, dicen, ella no para de llorar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios