El "doodle" de Google triunfa en YouTube

El "doodle" de Google triunfa en YouTube

Decenas de intarnautas se filmaron tocando la guitarra que diseñó el megabuscador para celebrar el 96° aniversario de Lester William Polsfuss. Videos.

DIDACTICO. El doodle de Google mantiene ocupados a cientos de personas en horario laboral. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM DIDACTICO. El doodle de Google mantiene ocupados a cientos de personas en horario laboral. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
09 Junio 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Los 96 años del guitarrista y lutier, Lester William Polsfuss -más conocido como Les Paul- no pasaron desapercibidos. Es que Google decidió homenajearlo con un doodle bastante particular, de los más ingeniosos vistos hasta ahora: una guitarra interactiva, que puede ser tocada por cualquiera de los internautas que ingresen al megabuscador.

Es así que en el portal de videos del gigante de internet, YouTube, son decenas de personas que, desde anoche, subieron sus videos, filmados mientras interpretaban canciones conocidas y de sus artistas preferidos.

La banda sonora de "El Padrino", "Love the way you lie" de Rihanna y Eminem, e "Imagine" de John Lennon, son sólo algunas de las piezas musicales que se pueden apreciar, interpretadas mediante un instrumento hasta ahora desconocido: un doodle. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios