Qué hace la gente
07 Junio 2011
EL BOSQUE DE CAPERUCITAY EL LOBO, EN LULES
Siguen las actividades en el marco de la IX Semana de la Ciencia, que organiza la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia. Hoy a las 15 habrá función de ciencitíteresen la escuela Cabo Primero Méndez, de Lules. Allí se pondrá en escena "La Caperucita y el lobo ¿se quedaron sin bosque?" ?

CHARLA DE KOSACOFFEN LA TECNÓLOGICA
En el marco de la Semana de la Ingeniería, que organiza la UTN Regional Tucumán, hoy a las 17, Diana Solórzano y Carmela Colqui darán la charla "Emerge el votoelectrónico en la Argentina", en laExtensión Áulica Concepción. En tanto, en la sede central (Rivadavia 1050) se inaugurarán muestras de pintura y escultura y tendrán lugar cinco conferencias técnicas. Una de ellas es la que dictará a las 20.30, en el aula magna, el economista Bernardo Kosacoff sobre "Situación y perspectivas de la economíaargentina". ?

FANN ORGANIZA LA FERIAANUAL AMERICANA
La Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN) convocó a colaborar en la Feria Anual Americana, que se realizará del 6 al 8 de julio. La recaudación se usará para solventar los gastos de las instituciones que mantiene la fundación a beneficio de 500 niños. FANN recibe ropa, joyas, bijouterie, calzado, alimentos no perecederos, marroquinería, libros, artículos del hogar, muebles, cristalería, productos de telefonía, computación, materiales de construcción y todo aquello que pueda servir para vender y recaudar dinero. Los interesados pueden llamar al 430-0707 (de lunes a viernes, de 8 a 18). Más información en www.fanntucuman.com.ar. ?

ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN CHACABUCO AL 1.700
Desde hoy y hasta el viernes el programa "El Municipio en los Barrios" ofrecerá sus servicios socio-sanitarios de 7 a 17 en Chacabuco 1.750, esquina pasaje Lautaro (Villa Amalia). Se brindará atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y ginecológica gratuita. También se ofrece vacunación antigripal, control de la presión arterial, y de glucemia para la detección de la diabetes. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios