"Born This Way" de Lady Gaga fue prohibido en Líbano

"Born This Way" de Lady Gaga fue prohibido en Líbano

El nuevo disco de la cantante neoyorquina fue sacado del mercado por "ofender" la cristianidad con la canción "Judas". Video.

CRITICADO. En el Líbano calificaron al disco como inapropiado. FOTO TOMADA DE GOGLE CRITICADO. En el Líbano calificaron al disco como "inapropiado". FOTO TOMADA DE GOGLE
06 Junio 2011
BEIRUT, Líbano.- A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Lady Gaga y su reciente disco "Born This Way" siguen geneando polémica. Ahora, por "ofender" la cristianidad con el tema "Judas", el álbum de la cantante fue prohibido en el Líbano. 
La semana pasada, un cargamento de discos de Lady Gaga fue incautado por las autoridades aduaneras, luego de escuchar el contenido del álbum y calificarlo como "inapropiado". El hecho ocurrió en el mes de abril, pero no trascendió sino hasta que los fans de la diva del pop en Líbano se quejaron por la falta de discos en las tiendas discográficas de ese país. 
Para todos los medios, en tanto, llama la atención la medida tomada por el Gobierno libanés, teniendo en cuenta que el país de medio oriente presenta mayoría musulmana entre sus habitantes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios