El triunfo de San Martín (SJ) también se celebró en La Ciudadela

El triunfo de San Martín (SJ) también se celebró en La Ciudadela

30 Mayo 2011
SAN JUAN.- El triunfo que consiguió San Martín de San Juan en el estadio "Hilario Sánchez" sobre a Defensa y Justicia por 1 a 0 sirvió para que el "verdinegro" casi se asegure un lugar en la Promoción por volver a Primera. Pero la victoria también fue motivo de festejo en La Ciudadela.

Es que la derrota del equipo de Florencio Varela benefició al plantel que conduce Pedro Monzón y que batalla por escapar de la zona de Promoción por el descenso.

Luego de jugarse la fecha 35, Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo quedaron en la zona caliente de los que lucharán contra conjuntos del Argentino "A" por la permanencia.

Con este resultado, al "santo" se le despejó el panorama. Si Defensa no suma puntos contra Belgrano, San Martín se olvidará definitivamente de la Promoción con sólo vencer al "halcón", rival al que recibirá en La Ciudadela en la penúltima fecha.

El conjunto sanjuanino no le pierde pisada a Unión, que sigue a cuatro unidades de distancia con nueve por jugarse.

El "verdinegro" arrancó con todo. Roberval tuvo en sus pies la apertura del marcador, paro falló en dos ocasiones. El local arrinconó a su rival en su campo y fue a buscar la victoria. El "halcón" cometió una falta en su área y el penal lo ejecutó Sebastián Penco, quien anotó por esa vía el único gol del partido. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios