Un húngaro dirigirá la final Barcelona-Manchester United

Un húngaro dirigirá la final Barcelona-Manchester United

Controló 60 partidos UEFA y cuatro en Sudáfrica 2010.

26 Mayo 2011
NYON, Suiza.- La final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester United ya tiene a su último gran protagonista: el húngaro Viktor Kassai. El árbitro fue elegido hoy por la UEFA para controlar las acciones del duelo que cerrará la temporada europea. Kassai, de 35 años, estará acompañado en el estadio londinense de Wembley por los jueces de línea Gabor Eros y Gyorgy Ring.

Es la primera gran final para el húngaro, que ha dirigido más de 60 partidos UEFA desde su debut internacional. Kassai es también árbitro FIFA desde 2003 y controló cuatro partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, entre ellos la semifinal entre España, a la postre campeona, y Alemania.

Barcelona modificó los planes iniciales y adelantó su viaje a Londres para evitar la nube volcánica islandesa. Ya instalado en esa ciudad a la espera de la gran final, Messi no ocultó su ansiedad. "Quiero jugar ya", advirtió y se ilusiona con repetir su actuación contra Manchester United en la final de hace dos años, en la que le marcó un gol al equipo de Alex Ferguson."La gente confía en este grupo, ojalá pueda hacer un gol y que levantemos la Copa. Es una final que quedará en el recuerdo y por eso quiero que el equipo gane", señaló el rosarino. (AFP-NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios